La Tahona - Sabado 7/1

Registro
24 May 2011
Si hay algun forero en las inmediaciones, les aviso que vamos a hacer La Tahona.

Nos juntamos 8:45 AM frente al local de Trek.

La dificultad y el largo del recorrido pueden variar dependiendo de quien se sume.

Obligatorio casco, buena onda y se ruega puntualidad. :salud:

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Quizás vaya... lo de la puntualidad lo decis por Vortex y Skylined??? :lol:

Te falto decir que hay que llevar dinero para pagar el peaje correspondiente a MattRock en la entrada al trillo.... :P

Registro
19 Nov 2011
09:10 en el camino Gonchi....

Ahi voy a estar esperando!!

ivan369 dijo:
no tengo casco jente!! estoy en el horno!

El tema del casco vas a tener que solucionarlo porque cuando se hacen salidas, paseos, o lo que salga en el momento la mayoría ya exige casco... por un tema de seguridad de todos y principalmente tuya.

Andan al rededor de 30 dolares en varios lugares creo.

Saludos

Registro
24 May 2011
ouuuch dijo:
Quizás vaya... lo de la puntualidad lo decis por Vortex y Skylined??? :lol:

Te falto decir que hay que llevar dinero para pagar el peaje correspondiente a MattRock en la entrada al trillo.... :P
Con la mejor parte del trillo me vine a quedar. 8)

Pense en mandarles un privado diciendo que la salida es 7:30.. Pero ya quemaste todo :(

Registro
7 Jun 2011
perdon la ignorancia, donde seria el punto de encuentro exactamente ?? :P
graciassssssss
estoy creo....

Registro
24 May 2011
Alex, es cerca del local Geant. Seguis por Giannastasio (O Av Italia como le dicen algunos) hacia Montevideo, y frente al Puente de las Americas vas a ver el local de Trek :bien: Ojo, no subas por el puente, yo que vos, cuando vea el puente apenas pase el Geant, me tiro a la izquierda y agarro la calle que corre paralela, porque sino no tenes como llegar, a menos que vengas en chiva y pases por abajo del puente. Cualquier cosa te mando un mapa.

Registro
2 Dic 2011
Los sabados de mañana entreno KF, voy a ver si puedo arreglar pa cambiar ese dia asi me sumo a estas salidas que estan geniales¡ Que se diviertan muchachos, el sabado que viene prometo estar

Registro
24 May 2011
No se exactamente el recorrido que vamos a hacer, como dije depende de quien se junte. Pero ponele que volvemos antes del medio dia seguro. El calor esta mortal :peligro:

Ademas como dice Skylined, todos los trillos andan en la vuelta de la Interbalnearia y la ruta 101, asi que en cualquier momento podes pegar la vuelta :bien:

Creo que hacerla de 2 horas esta mas que bien :)