Local La Pataia 2012

Registro
25 Oct 2011
Muy buenas las fotos, con tanta gente que había nunca te vi, yo fui el único que fue en moto, estuvo buena y bastante dura pero linda al fin, saludos a la barra

Registro
24 May 2011
Contamos con muchas celebridades, sea el caso de Máu, Gago, Sergio Gustavo Sergio, Pablo & Pablo, Tanke, Fox, G-Atlantida... :lol: :lol:

Registro
19 Mar 2011
Muy buenas fotos Gago!! Perdon por no volver a despedirme y a saludar al resto de la barra, pero cuando fui al auto aquella estaba con un poquito de mal humor por el encierro en el auto jaja y me fui lo antes que pude, la carrera imponente, se hizo duro el barro, los que corrieron los 39k creo que tomaron una buena elección!!

Abrazo!!!

Registro
23 Oct 2011
buenísima las foto la procima déjame poner el gato en la cabeza :lol: :lol:
y a los que asemos el recorrido largo una foto antes de la mortandad para comparar las diferencias :lol: :lol: :lol:
felicitaciones a todos y nos vemos en la procima :bien: :salud:

Registro
23 Oct 2011
Esteban4x4 dijo:
ah entonses si la corro, voy a correr la otra larga, quiero tierra y monte.. :D

gracias por responer a mi duda

y si yega a llover como en esa carrera aparte de tierra y monte tambien mierda mucha mierda jajaj el agua de la caramañolas con ese olorsito tan paculiar jajaj

fox

Registro
3 May 2011
tanke dijo:
y si yega a llover como en esa carrera aparte de tierra y monte tambien mierda mucha mierda jajaj el agua de la caramañolas con ese olorsito tan paculiar jajaj
+1 :bien:
Lo que salpicaba no era 100% barro!! mas bien un 40% de barro y un 60% “bosta de baca” :asco: :lol: :lol: