La nueva de la clase

Registro
27 Oct 2015
Hola, les presento a la nueva alumna.
Hoy le tocó clases de subidas en las canteras del parque. La compré en la casa de Scott hace poco y recien me estoy acostumbrando a la postura y las mañas de manejo.
Tuve mis dudas del talle, porque primero la compré y despues descubrí toda la información que hay que tener en cuenta, típico error de ansioso. Espero no me deje a pata en las salidas y con el tiempo veremos si da para meter un upgrade.

03BRvrz.jpg

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Felicitaciones. :bien:

¿Por qué tenías duda con el talle?

Tengo que hacerte las clásicas recomendaciones, sacale el platito de plástico que tiene atrás donde van los piñones (creo que lo tiene, no llego a ver bien en la foto), el asiento parece que está apuntando hacia abajo, mejor dejalo a nivel, paralelo al piso y si ves que es incómodo jugá con los ángulos.
No veo muy bien la barra delantera de la horquilla, no se si es mugre, una gomita o que, pero limpiala con un trapito, sin rayarla.

Registro
27 Oct 2015
El talle me tenia en dudas porque estoy en el L según la tabla de Scott pero el M tambien me serviría, y por tener buen alcance de torso me recomendaron el L y fue lo que compré. A los días en otra tienda probé el modelo M y se sentía mas "controlable", mas orgánico. Con este talle por ahora no tengo dolores en la postura y veo que me rinde bien el pedaleo, me voy hermanando con el tipo de manejo y acomodando el cuerpo a las diferentes posturas.

Ese plástico lo tengo que sacar (¿y quiza tambien el que cubre los platos?). Eso de la barra es mugre nomas :), se formó en el correr de la jornada.

Gracias por los piques, todo consejo me viene al pelo para no romperme ni nomper la bici.
Sds