Internacional La bici ideal?

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Cuando haga la reclinada, le hacemo' una carrocería mas modesta, tipo fiat 600, porque con una biciauto tan "suntuosa" capaz me agarra la montevideana o alguno de sus secuaces y me hacen pagar una bruta patente :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
paaaaa me encanto! jajajajaja yo me voy a hacer una reclinada, voy a pensar carrozarla asi jajajaja
aunq voy a ver de andar un poco mas rápido... con un piñón de 9 atrás y un plato de 72 dientes adelante tiene q moverse algo no?
Finished.jpg

No es joda... cuando pueda me hago la lowracer;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
juancho142 dijo:
paaaaa me encanto! jajajajaja yo me voy a hacer una reclinada, voy a pensar carrozarla asi jajajaja
aunq voy a ver de andar un poco mas rápido... con un piñón de 9 atrás y un plato de 72 dientes adelante tiene q moverse algo no?

No es joda... cuando pueda me hago la lowracer;)

Fijate que al doblar no te toque la cadena...... y mucho menos, guardes el celular en el bolsillo de atras :)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
jajajaj lo tendré en cuenta, sobretodo lo del celular!
Lo de la cadena es una duda q tengo, pero siempre les ponen unas correderas o unos tubos. Ya veré... voy a ver si arranco de un cuadro de esos zeta de winner o algo así o un caloi T-type, esos son un buen punto de partida para el asiento reclinado.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
FX-32 dijo:
Me gustó cuando en el minuto 6:00 lo pasa Lance Armstrong

Y a mi me gustó cuando solto el freno de mano... a velcro!!! (minuto 2'59'')

juancho142 dijo:
... voy a ver si arranco de un cuadro de esos zeta de winner o algo así o un caloi T-type, esos son un buen punto de partida para el asiento reclinado.

Yo ya tengo un Winer Z desarmado para usar la vaina trasera, no se cuando pero en algún momento le voy a salir a la fabricación de la reclinada, pero simplemente para chivear o que chiveen mis gurises, realmente por lo que ví cuando salimos con la gente de Urubike la agilidad que tenés con una chiva común es muy superior a cualquier reclinada y ni hablar de subir repechos.

andreti dijo:
Esta es para JOB y su fábrica de aparatos increíbles: andá juntando envoltorios de aluminio!

Envases de cereal, al 600 lo via' carrozar con envolturas de cereal, previa colecta entre la gente del foro, a la final semo' deportistas o que!!! :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
job dijo:
Yo ya tengo un Winer Z desarmado para usar la vaina trasera, no se cuando pero en algún momento le voy a salir a la fabricación de la reclinada, pero simplemente para chivear o que chiveen mis gurises, realmente por lo que ví cuando salimos con la gente de Urubike la agilidad que tenés con una chiva común es muy superior a cualquier reclinada y ni hablar de subir repechos.

Si, obvio. Para andar en ciudad o para hacer mountain bike es mucho mejor, mas ágil y cómoda una bici normal, ya que en la ciudad subís cordones, tenes q maniobrar fino, etc.. Lo que sí es q una reclinada es mucho mejor para hacer cicloturismo que una bici normal. Mas velocidad final, mas velocidad de crucero (cerca de 10 km/h tengo entendido), mas comodidad y es mejor para la espalda ya que podes pedalear horas sin q te duela la espalda o los hombros, menor resistencia al viento, etc. Es una bici q yo la cargaría con alforjas y me iría a carretear.
 
Arriba