Quisiera saber que debería contener un kit de primeros auxilios para las salidas. Quizás ya hay algo armado como el obligatorio para los vehículos pero no se. Muchas gracias. Saludos,
Hola sandri mira la verdad que estoy en falta ya que nunca lleve uno conmigo pero se me ocurre que lo basico seria alcohol y/o iodofon. Gasa o algodon y un rollo de leucoplast. Ahi mas o menos te da para no infectarte y llegar a tu casa .
Si el tema es mas grave tener el telefono a mano.
Y si es mas grave aun yo me mande a hacer con alejo (Usuario del foro) una idendificacion que va en la muñeca con tus datos basicos y un cel de contacto en caso de que estes inconsciente y nadie te conozca.
Obvio lo mejor es no caerse
Hola Santucho, muchas gracias! Tenés razón, no suena lindo lo de la identificación pero hay que tomar precauciones porque nunca se sabe lo que puede pasar en la calle. A mi no se me había ocurrido hasta que leí lo de la caída de Tacho y su recomendación sobre llevar estos implementos.
Lo de la identificación es fundamental, llevar cédula, libreta de conducir o cualquier documento encima.
No es exactamente lo que preguntabas pero muchos lo olvidan y es importantísimo.
Hola Alex, si es verdad, en realidad la cédula la llevo siempre junto a las llaves de mi casa en un bolsito de esos chiquitos. Muchas gracias por tu aporte!
Mira la cedula obvio que es importante pero la pulsera que yo te digo tiene datos fundamentales como la emergencia movil la mutualista si sos alergico y un telefono de un familiar
Si estas desmayado por una caida o un bajon de presion tener la cedula no te sirve para nada
Yo creo que está bueno tener algo básico, si llevás mochila no molesta para nada. El tema es si no llevás mochila, entre la cámara de repuesto, las herramientas, alguna barra de cereales, y el kit, tenés que llevar un trailer para la bici!