Kit basico

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Gente pensaba comprar accesorios en uruguay al momento de comrpar la chiva pero como me demora enre 15 y 20 dias voy a tratar de ahorrar y comprar en USA.

La lista esta aca

las cosas que quiero traer son:

Luces
Infladores
Computadoras
Calsa / Short
Guantes
Porta Caramañola
Caramañola
Case para el celular

En la lista puse mas de una opcion (menos para el case del cel que es uno para mi s4 y uno para el iphone de un amigo que me pidio que le traiga para su chiva)

Alguna recomendacion o estan mas o menos bien (Para arrancar)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Primero que nada, fijate este tema.
Kit básico de mantenimiento

Para mi no vale la pena traer este tipo de cosas de Estados Unidos.

Luces, comprate unas provisorias en la vuelta y traete las que quieras desde China.
Inflador, hasta el momento el que mejor me resultó fue el Specialized que tengo, pero no se consigue más este modelo.
Computadora, que tenga pulsómetro, es una buena opción traerla de Estados Unidos.
Calza, es una de las partes más importantes del ciclismo, pensá que vas a pasar muchas horas arriba de la bici y va a repercutir en tu cuerpo. Yo compraría una buena calza, hace la diferencia.
Guantes, buscá en la vuelta, a menos que estés enloquecido especialmente con alguno de ellos.
Caramañola y porta, no vale la pena traer de afuera. Recomiendo la Caramañola Specialized Purist
Nunca llevé mi celular en la bicicleta, es un llamativo más para los amigos de lo ajeno, aparte que si llegás a caer capáz que el celular marcha a la B.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Muy pocos artículos de esa lista son estrictamente indispensables. Por lo tanto yo los compraría de a poco, a medida que el bolsillo lo permita, en el mercado local.

Saludos

Registro
12 May 2014
Annex quad lock para el iPhone.
Lo tengo hace mucho tiempo, he hecho mucho xc con el cel en el manillar y nunca he roto ninguno. En fin...es sólo mi experiencia, capaz que otro te dice que ha roto celulares.

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hablando de accesorios y sabiendo que estás empezando, lo primero que tenés que comprar es un buen casco, si es que todavía no tenés.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Compré uno pensando en ir el sabado a soca. Después al no conseguir la chiva me quede sin ir.

Estoy pensando en traerme una computadora para la chiva.

Alguna wireless que recomienden x debajo de los 70usd?

IMG-20140905-WA0035.jpeg

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Vas a tener que buscar, tenés este buscador que busca en varias tiendas.
http://www.qbike.com/

También buscá en el foro, hay algún que otro tema recomendando tiendas en EE.UU.

Por ejemplo conseguí dos VDO Z2 en Nashbar por 50 US$.

vdo-z2-pc-l-wireless-cycle-computer.jpg

Registro
8 Jun 2011
Compré uno pensando en ir el sabado a soca. Después al no conseguir la chiva me quede sin ir.

Estoy pensando en traerme una computadora para la chiva.

Alguna wireless que recomienden x debajo de los 70usd?

Tengo unas Sigma BC8.12 ATS nuevas en caja, en USD65 (en Motociclo vale USD73).

Cualquier cosa chiflá.
Saludos.

Registro
7 Mar 2013
Por mi experiencia, te recomiendo que muchas de las cosas las compres en el mercado local. Ademas podes meter tarjetazo.
Yo traje, calzas, remeras, porta caramañola de aluminio, protectores de vainas, luces, guantes, un stem de fibra de carbono y bolsito para abajo del asiento.
Las calzas, muchas veces es a suerte y verdad, la calidad de la badana varia, y a veces es diferente a la de la foto. Traje Scott, Merida, Giant, Santi, todas de diferentes calidades.
Remeras tenes de diferentes calidades, si conviene traer de afuera ya que salen mucho mas baratas.
Caramañola tengo la misma, en uruguay la venden a U$S22 mas o menos. Yo aca porque compre 3 y me hicieron un precio, pero ni serca al link que pusiste.
Porta lo traje de china, es de aluminio y me salio la mitad de los elite que venden aca. Traje dos. http://www.ebay.com/itm/XXF-Bike-Al...246?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d4fa9cf4e
Cubre vainas son los comunies que hay en ML, traje 6 mas o menos, y salen un poco mas baratos que aca.
Luces, recomiendo lo que dice @Skylined, comprate cualquiera aca y luego buscate unas buenas en china.
Guantes, traje 4 pares, el unico tema es la cantidad de gel que traen. Tengo unos http://www.ebay.com/itm/TI-US-Cycli...=US_Cycling_Clothing&var=&hash=item3ce68e6300
Mirate ese precio, 2 pares me traje. El gel esta muy bueno, tambien me compre otros pero porque me gustaron nomas y estan muy buenos tambien, pero salen mucho mas que esos: http://www.ebay.com/itm/cycling-bic...=US_Cycling_Clothing&var=&hash=item1c431914f1
Hay cosas que si conviene comprarlas aca y cosas que no, o sino traerlas desde USA por ley de U$S200 si son cosas grandes caras y pesadas.
Aca pagas mas pero pagas en cuotas, eso influye y ademas las cosas las tenes ahora, hay cosas que vale la pena esperar y cosas que si ya las podes disfrutar mejor.

Espero te sirva esta info, cosas de china obviamente son el 99% imitaciones, pero así y todo hay imitaciones buenas. A veces tenes que comprar para encontrar la calidad deseada y seguir le comprando a ese vendedor.

Registro
25 Ene 2012
de afuera solo te convienen las cosas grandes, los demàs no tiene sentido. Unas buenas calzas de marca originales que no sean el modelo basico como ser unas Pearl izumi modelo elite o P.R.O, castelli, mavic, garneau, etc. cualquiera que no sea el modelo basico y que sea original te va a salir lo mismo que unas cannondale classic en motociclo y la calidad va a ser muy superior.
Lo otro que vale la pena es la computadora. compra la mas barata que venga con sensores ANT+ lo bueno que tienen es que los podes conectar al celular (de S3 para arriba) y registrar el entrenamiento.
Todo lo demás es lo mismo, por algo de de 20usd te vas a ahorrar 50 pesos, no vale la pena ni la espera ni el riesgo.