Karakoram 2.0 ó Avalanche 2.0?

Registro
9 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
0
mañana voy a compra la bike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy entre la KARAKORAM 2.0 o la AVALANCHE 2.0...... me gustaria saber si alguien me puede decir cual es la diferencia en MODELO!!!!!! jejejejje
 
Registro
17 Feb 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Anda y fijate cual te queda mas cómoda. En el resto son iguales.


Yo fui a comprarme la karakoram y cuando la vi dije paaa demasiado grande y termine comprando la avalanche.


Espero que sea útil mi aporte jeje


Saludos y vamo arriba!
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
Primero busca tu comodidad y tene en cuenta que uso le vas a dar... Capaz que vale la pena gastar un poco mas de plata y tener en cuenta la zascar sport 26... No se... Tiro la idea... Me parece mejor equipada...
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
26 y 29 tienen una diferencia al rodar.
No he probado personalmente 29 pero segun me han contado los que usan (y han usado 26) sienten que entre otras cosas, la 29 no te perdona si no tenes piernas (mis entrevistados no son principiantes pero tampoco son PRO), el rodaje hay que trabajarlo diferente a una 26 y requiere de mas fuerza en todo momento.
El rodado mas grande ayuda a andar mas veloz tanto en trillo como en balastro debido a que no se traba tanto con las imperfecciones y a que la fisica hace que por cada vuelta de rueda se gane algunos cm mas que el rodado 26 como el logico.
Si se pasa de 26 cuesta adaptarse, lleva unos cuantos meses el sentirse tan comodo como con 26.
Otra cosa es que estan todo contentos con el rendimiento, se dan cuenta que cuesta pero cuando aplican la fuerza necesaria, les paga y con creces.
Por lo que pude ver, hay bikers que jamas van a poder rodar una 29 comodamente sin sufrir.

Creo que es cuestion de llegar al nivel de entrenamiento necesario para la 29, que tampoco se necesita ser un PRO ni nada por el estilo, pero cuando se llega y se entiende de que se trata, los que van en 26 estan en desventaja.

Solo vuelco lo que he escuchado y sacado en limpio, no pretende ser una verdad ni nada, es mas aca hay muchos que serian mas objetivos ya que han estado en los dos mundos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ya lo expresé en otro topic similar.
Prefiero las 26 por una cuestión de agilidad y también porque es el rodado que mas tiempo tiene en el mercado, por lo tanto se consiguen todos los componentes necesarios.
Las 29 son muy nuevas aún , y no se si la plaza de repuestos esta actualizada al mismo tiempo que la venta de las bikes ???
Tampoco se si las 29 perdurarán en el tiempo , ya que se vienen las 27,5 , que también van a complicar el mercado , porque no se si algún representante podrá soportar tener repuestos para los tres rodados.
Es mi opinión , no soy ni pro ni nada , solo ando lo que puedo y me divierto , todo pasa por el uso que le vas a dar a la bike , a nivel competitivo se miden otras cosas como el rendimiento del rodado , el peso , componentes, etc.
Para divertirse con amigos los fines de semana comprá lo que te venga mejor $$$ y puedas mantener :saludo:
 
Arriba