Jueves 8/5 20:45 hr salida de entrenamiento por Rambla

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Jueves 8 de Mayo
Hora: 20:45
Lugar de encuentro: Rambla Rep. de Chile y Comercio.
Distancia: 30 - 40 km
Recorrido: Comercio - Club de Golf - Htl. Carrasco, ida y vuelta y terminamos en Comercio.
Exigencia: baja, apta para todo público, ideal para aquellas personas que se están iniciando, mantenemos un ritmo moderado para la unión de todo el grupo.
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara de repuesto y/o kit para pinchazo, luces.
Aconsejable: indumentaria de colores vivos y/o con detalles reflectivos.
Pronóstico del clima: Cielo cubierto. Tiempo inestable con lluvias aisladas. Vientos del SSO a 24 Km/h. Min 14C Max 17C (fuente nimbus.com.uy)

Nos juntamos una vez más a rodar por la rambla capitalina, todos aquellos que se quieran sumar son bienvenidos.

Los esperamos!!

NOTA: se suspende por lluvias fuertes.

Registro
30 Mar 2014
Yo me engancho en Barreiro! Vamos Clicli, Diego, Fede, M!, Marcos, Victoria, Bugsbuny y los demás, que tenemos que formar un pelotón numeroso!!!:D

M!

Registro
19 Nov 2013
Es posible que vaya, pero no confirmo.
Tengo una actividad luego del laburo que no se hasta qué hora me va a tener ocupado. Espero poder ir!

Saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Se me está complicando la hora, tal vez arranque con el grupo de los Martes y los Jueves vemos de hacerlo a la misma hora.

Saludos.

Registro
17 Mar 2014
Ellos mantienen esta hora (8.45) Los jueves para que yo pueda estar. Yo por ahora no tengo opciones para más temprano.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Pasé por la rambla en auto y vi a alguien en la Rambla y Pagola mirando su reloj.

Registro
30 Mar 2014
Si, Sky, era yo...:'(
Esperé hasta 9:20, y me largué solo. Bastante viento, me fui hasta la escollera ( un espectáculo las olas rompiendo y salpicando contra la rambla ).
Y bueno, otra vez será...