Jueves 17/4 20:45 hr salida de entrenamiento por Rambla

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Jueves 17 de Abril
Hora: 20:45
Lugar de encuentro: Rambla Rep. de Chile y Comercio.
Distancia: 30 - 40 km
Recorrido: Comercio - Pque. Rodó - Htl. Carrasco, ida y vuelta y terminamos en Comercio.
Exigencia: baja, apta para todo público, ideal para aquellas personas que se están iniciando, mantenemos un ritmo moderado para la unión de todo el grupo.
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara de repuesto y/o kit para pinchazo, luces.
Aconsejable: indumentaria de colores vivos y/o con detalles reflectivos.
Pronóstico del clima: Cielo claro. Tiempo frío a fresco. Vientos del SSE a 14 Km/h. Min 15C Max 21C.

Nos juntamos una vez más a rodar por la rambla capitalina, todos aquellos que se quieran sumar son bienvenidos.

Los esperamos!!

Registro
23 Feb 2012
Hola gente! soy nuevo en esto y tengo unas dudas:
el recorrido sería: rambla y comercio.. parque rodó... y después se da la vuelta hasta el hotel carrasco??... y se vuelve a ir para comercio?? Eso no lo entiendo muy bien.
Cuando dicen Kit de pinchazo se están refiriendo a parches, cementos, y alguna palanca para sacar la cubierta?
La última: estas salidas las hacen muy seguido? porque justo me estoy enterando hoy y no se si para mañana voy a poder ir... pero no me gustaría perderme otras que organicen.
Muchas gracias y nos vemos!!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@TYSONALACAMANO como andas?
El recorrido que hacemos es así, salimos de la Rambla y Comercio, vamos hasta el primer retorno después del Faro de Punta Carretas ahí damos la vuelta y hacemos hasta el Hotel Carrasco y volvemos a hacer lo mismo hacia el Faro y retornamos a Comercio, son aproximadamente entre 30 y 35km, mantenemos un ritmo moderado.
Con parches y solución estás bien aunque lo mejor es llevar cámara y si tenes los parches.
Estamos saliendo todos los Martes y los Jueves a la misma hora y desde el mismo lugar, te esperamos cuando quieras.

Saludos.

Registro
23 Feb 2012
@TYSONALACAMANO como andas?
El recorrido que hacemos es así, salimos de la Rambla y Comercio, vamos hasta el primer retorno después del Faro de Punta Carretas ahí damos la vuelta y hacemos hasta el Hotel Carrasco y volvemos a hacer lo mismo hacia el Faro y retornamos a Comercio, son aproximadamente entre 30 y 35km, mantenemos un ritmo moderado.
Con parches y solución estás bien aunque lo mejor es llevar cámara y si tenes los parches.
Estamos saliendo todos los Martes y los Jueves a la misma hora y desde el mismo lugar, te esperamos cuando quieras.

Saludos.

Genial!!! muchas gracias. Abrazo

Registro
14 Mar 2014
Buenas. Los veo luego :saludo:

Estoy con la bici medio averiada, ayer sufrí la primer caida tonta. El disco de freno se torció un poco y roza en la pastilla (si es que se llama así). Ayer y hoy anduve lo más bien, hasta el lunes todo cerrado :(

Registro
26 Mar 2014

Estoy con la bici medio averiada, ayer sufrí la primer caida tonta. El disco de freno se torció un poco y roza en la pastilla (si es que se llama así). Ayer y hoy anduve lo más bien, hasta el lunes todo cerrado :(
Eso lo vemos con @tacho cuando llegues. Tranquila, algo vamos a hacer. Yo no sé si andar 35 km frenada sea muy lindo para tus piernas...jejeje

Registro
17 Mar 2014

Ufff q bajón. Así q la bici medio averiada... Y vos? Como quedaste????Yo todavía tengo los moretones de aquel domingo:-[

Registro
26 Mar 2014
Ufff q bajón. Así q la bici medio averiada... Y vos? Como quedaste????Yo todavía tengo los moretones de aquel domingo:-[
Lo que?? Entonces no fue una caidita... Si, Victoria, si el disco quedó torcido hay dos posibilidades: 1) Se aflojó la rueda y solo hay que centrar el eje ó 2) te diste contra una pared y te hiciste papilla....

Registro
14 Mar 2014
Gracias @Marcos Cardozo la ven luego.
Jajajajaja pobre de ti @Clicli, para que no olvides ese domingo.
Resbale al lado de un mini cordon y se ve que pegó contra el mismo y se torció. Yo bien de bien. Ayer hice casi 20 km y hoy 30 en la mañana. Apenas una raspadura en la mano izquierda.

Registro
16 Nov 2013
Gente, lamentablemente no voy a poder ir ni hoy ni el domingo, ya que hoy lleve la bici al service de Motociclo y la tienen pronta para el lunes. asi que hasta ese momento estoy a pata. un abrazo para todos y sigan rodando.

Registro
26 Mar 2014
Salida entretenida y si, sin parar en la estacion de servicio!! Señal de progreso! Bueno, me quedo con sus caras de sorprendidos buscando el mensaje en la galleta, parecian niños buscando en un Kinder sorpresa jeje... @Clicli lamento informarte que te voy a cobrar 5% de comisión por el supuesto premio. Tamo ahi el domingo!