Jueves 17/4 20:45 hr salida de entrenamiento por Rambla

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Jueves 17 de Abril
Hora: 20:45
Lugar de encuentro: Rambla Rep. de Chile y Comercio.
Distancia: 30 - 40 km
Recorrido: Comercio - Pque. Rodó - Htl. Carrasco, ida y vuelta y terminamos en Comercio.
Exigencia: baja, apta para todo público, ideal para aquellas personas que se están iniciando, mantenemos un ritmo moderado para la unión de todo el grupo.
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara de repuesto y/o kit para pinchazo, luces.
Aconsejable: indumentaria de colores vivos y/o con detalles reflectivos.
Pronóstico del clima: Cielo claro. Tiempo frío a fresco. Vientos del SSE a 14 Km/h. Min 15C Max 21C.

Nos juntamos una vez más a rodar por la rambla capitalina, todos aquellos que se quieran sumar son bienvenidos.

Los esperamos!!

Registro
23 Feb 2012
Hola gente! soy nuevo en esto y tengo unas dudas:
el recorrido sería: rambla y comercio.. parque rodó... y después se da la vuelta hasta el hotel carrasco??... y se vuelve a ir para comercio?? Eso no lo entiendo muy bien.
Cuando dicen Kit de pinchazo se están refiriendo a parches, cementos, y alguna palanca para sacar la cubierta?
La última: estas salidas las hacen muy seguido? porque justo me estoy enterando hoy y no se si para mañana voy a poder ir... pero no me gustaría perderme otras que organicen.
Muchas gracias y nos vemos!!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@TYSONALACAMANO como andas?
El recorrido que hacemos es así, salimos de la Rambla y Comercio, vamos hasta el primer retorno después del Faro de Punta Carretas ahí damos la vuelta y hacemos hasta el Hotel Carrasco y volvemos a hacer lo mismo hacia el Faro y retornamos a Comercio, son aproximadamente entre 30 y 35km, mantenemos un ritmo moderado.
Con parches y solución estás bien aunque lo mejor es llevar cámara y si tenes los parches.
Estamos saliendo todos los Martes y los Jueves a la misma hora y desde el mismo lugar, te esperamos cuando quieras.

Saludos.