Jueves 10/4 20:45 hr salida de entrenamiento por Rambla

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Para los que quieran el Domingo salimos a La Tahona con el grupo de @santuchoXXvv, no es para nada exigente la salida, nadie queda solo y es mucho más divertido que rodar por la rambla.

Saludos.

Registro
26 Mar 2014
Hola! Bueno, si, el Sofitel quedó regio, lástima que mi celular es mas ordinario que diente de madera...en fin. Prometo traer algo de BsAs... Comestible? Ideas?... Nombre para el grupo? mmmmmm??? Difícil para Sagitario... Para elegirlo deberemos encontrar algo que nos identifique con el.... Obvio que no a todos les va a gustar... Fa! que dificil.... Habrá que hacer una entrada para ponerle nombre al grupo??? jejeje nos borran!!:lol: Vamos a ver que opina @Skylined .

Registro
17 Mar 2014
Yo dije para ir contigo el domingo tacho. Pero voy a aguantar un domingo que puedan todos los del grupo , fede , vicky, marcos ..mientras seguimos entrenando por la rambla agarrando un poco de ritmo
De acuerdo con Diego. Yo también quiero llegar al geant-tahona pero quiero estar un poco más preparada, quizás en un par de domingos:bien:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Chicos para proponer nombre de grupo haganló por MP, cuando empecé a ir a La Tahona andaba más suave que ustedes.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
A las 9 es el encuentro en el Geant, más tarde se publica la salida.

Saludos