Inventos inútiles para las bicicletas

fox

Registro
3 May 2011
Mi cuñada tiene una de esas, se la trajo de la pagina dealexteme, la uso unos días y pal cajón :lol::lol::lol:

Registro
13 Abr 2012
no se olviden de las Tapin (disco con dibujo en espiral y medi estroboscopico al girar jaja )para las ruedas y los forros de color para los rayos , creo que cosas de principios de los 90.

fox

Registro
3 May 2011
no se olviden de las Tapin (disco con dibujo en espiral y medi estroboscopico al girar jaja )para las ruedas y los forros de color para los rayos , creo que cosas de principios de los 90.
Ni hablar de los viejos y queridos forros para asientos :lol:
images?q=tbn:ANd9GcTHW_ucjTSnSWVYr_JDLSTD_JEvA9aMv7jKYU-4hER8tK54xpQEaQ.jpg

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
notable como lleva un registrador de datos y te piden por favor que se los mandes si tuviste un accidente que lo haya disparado.
una pena que no lo hayan hecho full face...

Registro
22 Jul 2012
Convengamos que funciona sí y sólo sí te caes. Una rama de frente en un trillo te revienta la cabeza.
Y es sólo un ejemplo de muchos. No digo que no sea bueno, es un casco urbano...

Registro
8 Feb 2014
image.jpg Principios de los 90...y aún los hacen ya con estas formas je je ,y .....yo tuve una mbx rondinella con las "pajitas "fluorescentes en los rayos ....... Era chico y no sabía lo q hacia ...:-[

Registro
8 Feb 2014
Ni hablar de los viejos y queridos forros para asientos :lol:
images?q=tbn:ANd9GcTHW_ucjTSnSWVYr_JDLSTD_JEvA9aMv7jKYU-4hER8tK54xpQEaQ.jpg
No me vas a decir q nunca usaste uno... ???, q esa foto no tiene pinta de sacada de internet .... Quizás fue un recuerdo q t quedo de otra época feliz? Je je je ,Velo gel plus si no me equivoco?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Convengamos que funciona sí y sólo sí te caes. Una rama de frente en un trillo te revienta la cabeza.
Y es sólo un ejemplo de muchos. No digo que no sea bueno, es un casco urbano...

en la calle también te podes caer de trompa! :)

Igual, es una bufanda enorme... se ve bastante más incomodo que un casco y no creo que sea más liviano tampoco.