Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Intermitente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 5224" data-attributes="member: 67"><p>El cannondale ultra noseque de Motociclo, del cual Tienda Inglesa tiene una copia idéntica de vez en cuando, cuesta 25 dólares. Se ve muy bien y usa 2 pilas AAA. Pero a mi se me cayó un par de veces. Se rompió y no lo voy a reponer.</p><p></p><p>Ahora los Flare chicos de Trek vienen con un soporte mejor que antes aparentemente. Me regalaron uno con la 1.2 y todavía no se salió. Si aguanta unos días más sin destruirse voy a comprar uno para la 6500 y saco los pedazos del Cannondale, que llevo enzunchado al bolsito.</p><p></p><p>Los únicos que no he podido hacer saltar son los chiquitos esos de Sigma que tiene Motociclo. Trek tiene unos iguales, pero OJO porque no se salen, pero se apagan con piñas bastante suaves. Los Sigma no los pude apagar ni aun tirándolos al piso. Igual, si la noche está muy oscura o voy por algún lugar medio jodido (rutas o caminos), prendo los dos por las dudas que uno se apague.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 5224, member: 67"] El cannondale ultra noseque de Motociclo, del cual Tienda Inglesa tiene una copia idéntica de vez en cuando, cuesta 25 dólares. Se ve muy bien y usa 2 pilas AAA. Pero a mi se me cayó un par de veces. Se rompió y no lo voy a reponer. Ahora los Flare chicos de Trek vienen con un soporte mejor que antes aparentemente. Me regalaron uno con la 1.2 y todavía no se salió. Si aguanta unos días más sin destruirse voy a comprar uno para la 6500 y saco los pedazos del Cannondale, que llevo enzunchado al bolsito. Los únicos que no he podido hacer saltar son los chiquitos esos de Sigma que tiene Motociclo. Trek tiene unos iguales, pero OJO porque no se salen, pero se apagan con piñas bastante suaves. Los Sigma no los pude apagar ni aun tirándolos al piso. Igual, si la noche está muy oscura o voy por algún lugar medio jodido (rutas o caminos), prendo los dos por las dudas que uno se apague. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Intermitente