Interbalnearia (Ayuda)

Registro
4 Feb 2016
Buenas gente, llegue a este foro por que tengo una duda. (Dicho sea de paso soy nuevo en la bici y esta genial el foro obvio que me quedo jaja)

El tema es el siguiente: Salgo de licencia este fin de semana y me quiero ir a acampar a piria o algo por el estilo, y para llegar es casi imposible no ir por la interbalnearia sin desviarse un montón. Tengo entendido que no se puede circular, pero también que no dan mucha pelota a las bicis que van solas en realidad.
Que me dicen? Puedo ir tranqui sin que me saquen la bici, que me costo bastante ahorrar, o que me levanten en la pata de una multa? (Con todo en regla obviamente casco etc.)

Y otra dudita, el tema de los peajes... se pasa tranqui no? Tengo entendido que no hay que pagar nada...

Gracias gente.
(Cualquier cosa si el tema no va acá mil disculpas)

Registro
12 May 2012
Hola, yo soy de Atlantida y siempre agarro interbalnearia ya sea para ir al este o a oeste (por Giannattasio), salgo sin casco:-[ y en los últimos días e pasado al lado de la caminera un par de veces y nunca me dijeron nada, ni de que no su puede ir en bicicleta por interbalnearia ni que me ponga casco.

Aparentemente hay una ley del año 1967 (o cercano) que dice que no pueden circular vehículos a tracción sangre por la interbalnearia y como que en los últimos meses la están repitiendo varias veces, pero ya te digo, pase un par de veces al lado de la caminera y ni bola:silbando:.

Pero ojo, no te garantizo nada de que te digan algo y mucho menos si tenes pensado en estar en la ruta en los días feriados de carnaval donde el transito va a estar mas pesado.

Lo que te cuento es lo que me pasa a mi, veamos que dicen otros foristas mas veteranos de Interbalnearia y te puedan guiar mejor.

Saludos!!!!:)

p/d:
Hasta ahora los peajes pasas gratis en bicicleta, hasta que se aviven y empiecen a cobrar también a las bicicletas y motos>:(.

Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola , en los peajes las bicicletas no pagan.
En cuanto al transito por la interbalnearia , por lo que me han contado , solo hay problemas con los pelotones , si vas solo no te dicen nada y menos que te quiten la bicicleta , a lo sumo te obligarán a ir por el pasto , tampoco por la banquina.