instalación de estrella en eje de dirección

Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
hola, bueno recibí la sherman hoy y me di cuenta que no tiene la estrella en el eje de dirección, mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar una y como se instala, si lo puedo hacer yo o debo recurrir a alguien especializado :-\
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Y comprarla supongo que en cualquier local grande del ramo.
Para colocarla tenés que conseguir un tramo de tubo de diámetro levemente más chico que el trabuco y se coloca desde arriba hacia abajo, con pequeños golpes. La idea es que entre pareja y no se tuerza porque si esto sucede después va a ser difícil que el tornillo agarre rosca.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
:bien: pero no me queda bien claro la profundidad, supongo que la misma que tiene la sektor, no? y debo cortar el eje a la misma medida? por que es un cacho mas largo
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si la vas a usar con los mismos espaciadores tenes que cortar el trabuco del mismo largo que la horquilla anterior, pero para cortar el trabuco te recomiendo que la lleves a algún lugar especializado porque el corte tiene que ser limpio y perpendicular.
Luego, la araña la colocás un par de centímetros por debajo del borde, no hace falta que esté muy adentro porque si te pasás y después el tornillo no llega, tenes que sacarla por abajo y se arruina, tenes que poner una nueva.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
cuando bayas a comprar la araña yeva el espesor del trabuco ay barias medidas y te van a preguntar
si agarras un entendido le desis para que y no ay problema y si no te vas a acordar de mi
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
osea la medida del eje? 1/1/8? mira la chiva mia tiene eje conico, es 1.5, 1/1/8, yo ya compre el reductor en specialized, necesito la estrella y los rodamientos que lleva adentro, porque los que tiene la bici ahora, en la parte de abajo son 1.5, estoy en lo cierto?
 
Arriba