Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Información sobre Scott Scale 650 año 2013
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elvasco5" data-source="post: 103380" data-attributes="member: 3983"><p>Hola a todos, muchas gracias por sus opiniones, realmente me van a ayudar mucho a decidir..</p><p>Les cuento un poco ya que pensé en comprar algo de U$S 600 a U$S 750, pero cuando me ofrecieron éste modelo en particular y por ese precio o sea unos U$S 150 más a lo que pensaba gastar, no lo pensé mucho pero sí antes de comprar me gustaría saber las opiniones de personas que ya están en el tema y obviamente saben muchísimo más de lo casi nada que se yo.</p><p>Caco: que diferencia hay de un rodado a otro, que rodas más con menos pedaleadas ( dicho a lo criollo jajaja )?</p><p>Mire la Scott scale 770 a U$S 1179, realmente es muchísimo más de lo que pienso gastar y para el uso que le voy a dar, como vos decís, lo mío es súper amateur y creo que esa bici es mucho para lo que voy a hacer que es solo salir a pedalear.</p><p>Tacho: muchas gracias por tus consejos!!</p><p>Negro S: gracias por tu comentario y me sumo a tu pregunta, pero como dije más arriba, creo que si tenes una rueda mas grande avanzas un poco más con menor pedaleada, lo dgo hablando de mi ignorancia en el tema.</p><p>Zisan y Leoh: Gracias por tu comentario, no lo dude nunca ya que por ese precio no consigo nada igual a ese modelo, lo del año que sea 2013 no me afecta en lo más mínimo y por lo que tengo entendido después de esta bici ya está la de fibra de carbono.</p><p></p><p>Agradezco nuevamente a todos por sus opiniones y estoy abierto a más comentarios, cuando tenga la nave les haré llegar fotos.</p><p></p><p>Abrazos para todos.</p><p></p><p>Guillermo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elvasco5, post: 103380, member: 3983"] Hola a todos, muchas gracias por sus opiniones, realmente me van a ayudar mucho a decidir.. Les cuento un poco ya que pensé en comprar algo de U$S 600 a U$S 750, pero cuando me ofrecieron éste modelo en particular y por ese precio o sea unos U$S 150 más a lo que pensaba gastar, no lo pensé mucho pero sí antes de comprar me gustaría saber las opiniones de personas que ya están en el tema y obviamente saben muchísimo más de lo casi nada que se yo. Caco: que diferencia hay de un rodado a otro, que rodas más con menos pedaleadas ( dicho a lo criollo jajaja )? Mire la Scott scale 770 a U$S 1179, realmente es muchísimo más de lo que pienso gastar y para el uso que le voy a dar, como vos decís, lo mío es súper amateur y creo que esa bici es mucho para lo que voy a hacer que es solo salir a pedalear. Tacho: muchas gracias por tus consejos!! Negro S: gracias por tu comentario y me sumo a tu pregunta, pero como dije más arriba, creo que si tenes una rueda mas grande avanzas un poco más con menor pedaleada, lo dgo hablando de mi ignorancia en el tema. Zisan y Leoh: Gracias por tu comentario, no lo dude nunca ya que por ese precio no consigo nada igual a ese modelo, lo del año que sea 2013 no me afecta en lo más mínimo y por lo que tengo entendido después de esta bici ya está la de fibra de carbono. Agradezco nuevamente a todos por sus opiniones y estoy abierto a más comentarios, cuando tenga la nave les haré llegar fotos. Abrazos para todos. Guillermo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Información sobre Scott Scale 650 año 2013