Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Indumentaria para el frío
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Avazquez" data-source="post: 115304" data-attributes="member: 4166"><p>Y es recomendable igual te contesto, para la noche con cristales amarillos vas a ver mejor.</p><p>Yo en realidad tengo unos fotocromaticos que lo que tiene la lente fotocromatica es que es la más versátil en cuanto a que la podes usar tanto durante el día como la noche porque va cambiando la opacidad y después tengo unas lentes red irradium polarizadas. Fijate que la lente tenga alguna ventilación para que circule algo de aire, porque se empeñan relativamente fácil sobre todo ahora en invierno. Yo tengo unos oakley radarlock, te los recomiendo. Pero si o si compralos afuera, acá son carisimos.</p><p>También te sugiero que uses algún currier como Gripper, Miami Box o el que sea porque para mandarlo directo y que no te tranquen tiene que ser envío Express y es carisimo, sino estas jugado a la suerte, pero donde no te salga tenes que garpar el 60%. Además estas empresas te permiten consolidar varios paquetes y mandar todo junto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Avazquez, post: 115304, member: 4166"] Y es recomendable igual te contesto, para la noche con cristales amarillos vas a ver mejor. Yo en realidad tengo unos fotocromaticos que lo que tiene la lente fotocromatica es que es la más versátil en cuanto a que la podes usar tanto durante el día como la noche porque va cambiando la opacidad y después tengo unas lentes red irradium polarizadas. Fijate que la lente tenga alguna ventilación para que circule algo de aire, porque se empeñan relativamente fácil sobre todo ahora en invierno. Yo tengo unos oakley radarlock, te los recomiendo. Pero si o si compralos afuera, acá son carisimos. También te sugiero que uses algún currier como Gripper, Miami Box o el que sea porque para mandarlo directo y que no te tranquen tiene que ser envío Express y es carisimo, sino estas jugado a la suerte, pero donde no te salga tenes que garpar el 60%. Además estas empresas te permiten consolidar varios paquetes y mandar todo junto. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Indumentaria para el frío