Indumentaria en Reebok outlet....

Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas gente como va?? Les comento q en el reebok outlet en el geant hay pila de cosas a 2x1 pagando la mas cara.... Yo me compre una calza larga(obvio q sin badana pero de mejor calidad q cualquier China) q a precio de lista estaba 2500 y la pague la mitad...el otro día salí y la verdad q fue un golazo la compra.
Espero q a alguno le sirva, claro q hay pila de pilchas además de las calzas.
Abrazo
Pd. Si tiene tarjeta del Santander tienen 15% de descuento o sino 25% los martes.
:salud:
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
si la verdad q yo no las había visto tampoco jaja
lo bueno es q podes combinar los 2x1 siempre pagando el mas caro.
abrazo. :bien:
 
Registro
3 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
muy interesante, justo ando buscando indumentaria para salir a andar, en que geant esta el outlet de reebok ?? en el geant del parque roosevelt ? o cual, gracias
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
mejor manejo de la transpiración, no engancharte en la cadena, no engancharte en el asiento...
igual está complicado para ir a laburar de calza :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuillermoLeib dijo:
mejor manejo de la transpiración, no engancharte en la cadena, no engancharte en el asiento...
igual está complicado para ir a laburar de calza :)

Yo para evitar el primer problema me afeito las piernas :lol: :lol: :lol: :lol:
Para el segundo , no se porque nunca anduve desnudo en la bike :lol: :lol: :lol: :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
justo el problema es no quedar con las vergüenzas al aire... nunca te pasó enganchar la cintura del pantalón en la punta del asiento cuando vas a arrancar? :)
 
Registro
3 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
gnicolasl dijo:
Buenas gente como va?? Les comento q en el reebok outlet en el geant hay pila de cosas a 2x1 pagando la mas cara.... Yo me compre una calza larga(obvio q sin badana pero de mejor calidad q cualquier China) q a precio de lista estaba 2500 y la pague la mitad...el otro día salí y la verdad q fue un golazo la compra.
Espero q a alguno le sirva, claro q hay pila de pilchas además de las calzas.
Abrazo
Pd. Si tiene tarjeta del Santander tienen 15% de descuento o sino 25% los martes.
:salud:


en que geant ? en el de parque rooslvelt ?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuillermoLeib dijo:
justo el problema es no quedar con las vergüenzas al aire... nunca te pasó enganchar la cintura del pantalón en la punta del asiento cuando vas a arrancar? :)

Pero eso te pasa con calza larga y con calza corta ???
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Si como dicen es por no enganchar los pantalones en el asiento y con la cadena.... :-[ el tema de la badana la verdad a al estar acostumbrado al andar de bermuda o pantalon deportivo fino como q no tuve ningún cambio jaja igual estoy esperando a me llegue una calza y remera de los chinos...ahí les cuento la diferencia a me imagino la voy a sentir(literalmente jajaja)

Pd: es en el reebok outlet q esta dentro del complejo del parque roosevelt....hay una casa reebok(preciso comunes) y el outlet.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
En invierno uso una calza corta con badana y una larga arriba. No me gustan las piernas de licra y prefiero esto antes que comprar calzas largas con badana.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Daniel Facciolli dijo:
Pero eso te pasa con calza larga y con calza corta ???

Me pasa mucho más con un jean o un jogging, supongo que porque la cintura va un poco más abajo, además de llevar cinturón.

Después que te acostumbrás a andar disfrazado de ciclista, hacer mandados yendo de civil es incómodo... extrañás los pedales automáticos, el bolsillo en la espalda, hasta los guantes...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Yo tengo una calza larga de esa marca y este fue su segundo invierno de mucho palo, si bien a sufrido el desgaste del roce del asiento y algunos cortes de alguna que otra revolcada y alambres de pua se la banco muy bien, en mi caso la use siempre con la calza corta con badana abajo y medias largas, nunca sentí frió ni en los días mas crudos, espero aguante un tercer año sin problemas. Espero les sirva mi aporte , en cuanto al precio y demás no opino nada a mi me salio el año pasado unos 1800 pesos no había ningún tipo de descuentos.
 
Arriba