Hoy Jueves 21/11 20hs - Frente al teatro de verano

Registro
16 Mar 2012
Hora : 20
Circuito: Parque Rodo - Puente Carrasco - Parque Rodo
Kms: 40 aprox
Duración: 2 hrs aprox.
Exigencia: Alta - Media - Baja
Obligatorio: Casco

Salimos a rodar desde frente al Teatro de Verano a las 20hs. Abajo tienen la zona delimitada en rojo para que los que no saben se den una idea mas exacta del lugar de reunion.
Los esperamos :bien:

playa+ramirez.jpg

M!

Registro
19 Nov 2013
Ayer corrí 10k y estoy medio en la lona físicamente, pero 99% seguro que voy a pedalear un rato.
Nunca fui, así que si ven a un biker perdido en la rambla, solo, vayan a preguntar si es M!, jeje.
Vivo cerca de ahí así que seguramente vaya 10 mins antes y me siente en la rambla a esperar.

Salud!

EDIT:
Vengo de ahi, la verdad que con el poco rato que estuve me dio la idea de que hay muy buena onda. A pesar de llegar tarde los encontré y arranqué, pero lamentablemente me quedé al poco rato (unos 7 u 9 kms?)

La verdad es que andan a otro ritmo y como bien me planteaban, ellos salen a entrenar. Cuando agarre el viento en contra me morí.

Ya agarraré entrenamiento!

Salud!

Registro
16 Mar 2012
Estuvo muy buena la rodada.
Se sumo mucho gente, inlcuso despues de que salimos.
El grupo esta vez se mantuvo bastante compacto y fue rodable para muchos.

Mathías, no te preocupes. Vos venite que con alguien vas a enganchar para rodar es cuestion de ponerse.
De todas maneras las salidas a los trillos son diferentes, a otro ritmo y se espera a todo el mundo.
A seguir sumando :bien: