Hoy Jueves 14/11 20hs - Frente al teatro de verano

Registro
16 Mar 2012
Hora : 20
Circuito: Parque Rodo - Puente Carrasco - Parque Rodo
Kms: 40 aprox
Duración: 2 hrs aprox.
Exigencia: Alta - Media - Baja
Obligatorio: Casco

Salimos a rodar desde frente al Teatro de Verano a las 20hs.
Se cubren todas las exigencias ya que hay gente para todos los gustos, algunos van rapido otros no tanto y algunos recien empiezan.
La idea es organizarse en sub-grupos para ir siempre acompañado y no aburrirse.
Los esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Hora : 20
Circuito: Parque Rodo - Puente Carrasco - Parque Rodo
Kms: 40 aprox
Duración: 2 hrs aprox.
Exigencia: Alta - Media - Baja
Obligatorio: Casco

Salimos a rodar desde frente al Teatro de Verano a las 20hs.
Se cubren todas las exigencias ya que hay gente para todos los gustos, algunos van rapido otros no tanto y algunos recien empiezan.
La idea es organizarse en sub-grupos para ir siempre acompañado y no aburrirse.
Los esperamos.

:bien:

Registro
6 Sep 2013
Estimados, el martes me dí una vuelta a ver si metía algunos kilómetros con ustedes, pero no los identifiqué y pensé que quizás era muy temprano, así que arranque solari por la rambla, me calenté con la ciclovía mal usada por peatones y los autos que me querían atropellar, pero eso es otra historia :)
En las canteras había un grupo con una carpa de Canondale en el lago del lado del club de golf, pero esos estaban con alguien que parecía entrenador explicando los cambios, etc. En la vereda de enfrente en la loma de la cantera había otro grupo, es ahí o en la puerta mismo del teatro? porque en la puerta mismo no había nadie y calcule que quizás no habían llegado. Saludos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola DiegoF.
Se juntan en la rambla frente al teatro de verano , sobre la vereda de la playa para salir rumbo a Carrasco.