horquillas

Registro
13 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,soy el que pedia consejo hace un tiempo, y todavia ando en eso de molestar.Quisiera saber cual me combiene poner en mi GF ADVANCE , RS DART3 o RST FIRST PREMIUM, aclaro que sale u$s 100 mas cara la ultima a lo cual llegaria con mucho esfuerzo.Desde ya muy agradecido a quienes puedan ayudarme.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Hola, yo que vos la Dart ni la consideraría, ya que las barras son de 28mm y es una horquilla bastante básica. La F1RST Skylined la tiene, así que te diga mejor el. Tiene la ventaja que es de aire y por lo que sale es bastante liviana (un kilo y medio maso), pero por lo que leí pierde aceite y genera algunos problemas. Si podés gastar lo que sale una first air, yo que vos iba a Giant y me compro una RS Tora que ellos tienen algunas. Es más pesada pero es mejor por la guita, además las barras son de 32mm (en la F1RST son de 30mm) y se sabe que es una buena horquilla. También hay un loco en ML que dice que tiene una Manitou Black por U$S 250 creo. Por lo que sé esa es bastante buena, aunq las barras son de 30 también.
Saludos!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Le presté mi bici a Mauri para que la probara, cuando fuimos a hacer el reconocimiento del circuito de la carrera de Urupan. :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
la F1RST , sin dudas , pero por que no una Tora solo AIR ?
Debe ser mas económica que la F1RST , yo tengo una y es muy buena.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Sin importar el modelo, Yo Recomiendo(TM)...

SR SunTour sobre RST,

Rock Shox sobre SR Sun Tour

y FOX sobre Rock Shox.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No dije nada de Manitou, Marzocchi, Magura, DT Swiss y otras marcas mas esotéricas todavía porque no las probe y tapoco se consiguen con facilidad en nuestro pequeño y humilde mercado.

Depende el uso que le des la horquilla que mejor te sirva... si no pensas hacer cosas muy locas la Dart es un lujo.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Me gustó la definición que dieron en la revista Bike sobre la Rockshox Revelation World Cup:

Peso: el de una XC (1570 gramos)
Recorrido: el de una all´mountain (120-150 mm)
Perfomance: de la gran p***
 
Arriba