Horquillas por Ebay

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Alguien compró alguna vez algo GRANDE por ebay? Yo compré una guitarra, que debe pesar 4 o 5 kilos, lo cual es más que una horquilla... estuve pensando en juntar algo de guita y comprarme algo de este estilo:

Rock Shox Sektor
!B-+Ugkg!Wk~$(KGrHqR,!hwEzLZ7Wwm(BM-T!PKiM!~~0_12.JPG
http://cgi.ebay.com/RockShox-Sektor-RL- ... 2606wt_932

Y esta está en mendoza, argentina, y viene con masa QR20, que es lo que preferiría:

Rock Shox Pike
img?s=MLA&f=91869516_9632.jpg

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-masa-_JM

La pregunta va mas que nada por las de arriba, alguien pidió alguna vez una horquilla o cuadro o algo similar y le cobraron en aduana? Quiero cubrir bien las opciones.
Salú
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El vendedor de la Sektor no hace envíos internacionales.
En cuanto a la de ML... comprar algo usado y jugártela de esa forma? Mmm... yo no la haría. Yo particularmente no compro nada usado sin probarlo antes.
Lo que tenés que tener en cuenta cuando comprás algo nuevo en otro lado, por ejemplo una horquilla en USA, es que no vas a tener ningún tipo de garantía salvo que quieras tomarte el trabajo de mandarla nuevamente a USA si llegara a tener alguna falla, lo cuál termina siendo más caro que comprarla en Uruguay.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Si, el tema es que acá la sektor, la pike, y otras horquillas de enduro no llegan acá. La revelation se me va al joraca a 700 y pico. No pregunté en Roller xq nunca atienden el telefono, pero por lo q vi en la página solo tienen RST. He visto Sektor en Ebay nuevas que sí envían y el envío sale tipo 50 dólares, capaz q me la juego por una de esas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
juancho142 dijo:
La pregunta va mas que nada por las de arriba, alguien pidió alguna vez una horquilla o cuadro o algo similar y le cobraron en aduana? Quiero cubrir bien las opciones.
Salú

Tenes muchisimas posibilidades de que lo van a retener en la aduana y te van a cobrar impuestos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿cuanto te llego a costar la guitarra en su momento? Lo que cuesta menos de 100 obamas pasa sin muchos problemas (amen del impuesto de 60%).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo ideal es que logres que el vendedor acepte declararte la horquilla como menor valor; Por ejemplo USD90.
Si te aparece declarado USD90 + USD50 (envío) no tenés que pagar despachante de aduana y terminás pagando USD84 + $20 de impuesto uruguayo.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
FX-32 dijo:
Lo ideal es que logres que el vendedor acepte declararte la horquilla como menor valor; Por ejemplo USD90.
Si te aparece declarado USD90 + USD50 (envío) no tenés que pagar despachante de aduana y terminás pagando USD84 + $20 de impuesto uruguayo.

Tengo entendido que la regla de si pasa los 100 dólares hay que contratar despachante es sobre el precio CIF, ojo ahí!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Pablo dijo:
Tengo entendido que la regla de si pasa los 100 dólares hay que contratar despachante es sobre el precio CIF, ojo ahí!!!
Es sobre el precio del artículo, el mismo no puede superar los USD100; si los supera, hay que contratar despachante.
Luego te cobran impuesto por Item+Shipping.


Esta está buena, tiene barras de 40mm, 180mm de recorrido, simple platina y la envía a Uruguay: Rock Shox Totem
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Kuolas dijo:
¿cuanto te llego a costar la guitarra en su momento? Lo que cuesta menos de 100 obamas pasa sin muchos problemas (amen del impuesto de 60%).

Salió 250 obamas + 45 de envío. No declaró precio. La guitarra debe pesar unos 4-6 kilos supongo. Otras veces me han declarado precios (pero menor a 100 obamas) y nunca me cobraron tampoco.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Otra cosa para tomar en cuenta es en que cuadro pensas colocar una horquilla de 130 ,140 ,160 o 180 mm ya que al cambiarle el angulo de direccion podes fisurar los cuadros y mas si lo pensas usar en Fr. o Dh .
No se que opinan los demas foristas ....
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Estoy de acuerdo , hay que tener cuidado con el cambio la horquilla , no solo se corre el riesgo del cuadro , sino que cambia también el angulo de pedaleo y la bicicleta se vuelve ingobernable , porque cambia la bio posición , relación caja centro, manubrio , etc. :-\

Consultá con algún mecánico responsable , y experimentado ???
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
El tiene una GT Avalanche 2011... las nuevas Avalanche esta preparadas para horquillas de largo recorrido (hata 140mm, pero 160mm debería de aguantar bien)...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Lo se lo del cambio de recorrido. Las avalanche 2011 (a diferencia de las 2010) vienen con 120mm en todos los modelos, eso me dí cuenta viendo en GT una al lado de la otra, 0km. Son el mismo cuadro, pero aparentemente este año la lanzaron como una respuesta definitiva al segmento all mountain, y la Avalanche X viene con una Sektor de 140mm. Mi idea es ponerle algo como mucho de 140, y que tenga U-turn para regularla y si quiero dejarla en 100 o menos. Ikatch tiene una Tora 318 usada con U turn y 85/130mm. Esa opción me gusta, espero que la horquilla esté bien, sino ahorraría un tiempito y aprovecho a pasear por buenos aires jaja.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Si la de juan esta buena y aparte por 218 dolares es lo + barato que encuentres y con 130 mm no tenes que cambiar la maza
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Kuolas dijo:
El manillar doble altura es mas confortable porque exige menos los abdominales.
Discrepo. A mi entender el manillar doble altura exige menos a la musculatura dorso-lumbar. El trabajo de los abdominales comparado a los lumbares es casi insignificante.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
RAZ dijo:
Discrepo. A mi entender el manillar doble altura exige menos a la musculatura dorso-lumbar. El trabajo de los abdominales comparado a los lumbares es casi insignificante.

+1. :bien: Es la baja espalda donde más se siente.
 
Arriba