Horquilla XCR

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Hola gente, tengo una Avalanche 2.0 2010 con su horquilla original una SR Suntour XCR la cual a veces noto un poco dura (o poco rebote) hasta que la hago bajar un par de veces con mi peso, mi pregunta es a que se debera esto? y si se le puede cargar con hidrogeno o otro gas Sds Alejandro
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Hidrógeno o gas olvidate, la horquilla es hidráulica jeje dale palo hasta que explote.
Cuanto pesas? Capaz que sos muy liviano y tenes que regular la precarga para tu peso, es el botón que dice "PRELOAD" en la botella izquierda.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
La horquilla es nueva? aveces pasa que se le mete agua de lavarla, o lluvia y con el aceite se pone pegajoso y no trabaja como debe, si esta en garantia te recomiendo que la lleves al service, si te cobran y no queres pagar desarmarla y limpiarla es un boleto sino paga y te quedas tranquilo que te va a quedar bien. saludos.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Gracias gente por los aportes, y lo del gas fue un error garrafal de parte mia que no se porque lo puse sabiendo bien que no lleva pero cuando me di cuenta ya habia apagado la pc
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Seba, no esta en garantia, pero voy hacer lo que me dijiste ya que los sintomas son esos, me pasa cuando hago mucha agua o despues de lavarla, ¿puede ser alguna gomita (oring) tambien no? o solo suciedad?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Es una horquilla de resorte con sistema de bloqueo hidraulico.
Quizas te este jodiendo la unida de rebote donde esta el bloqueo en la botella derecha.

Si no queres complicarte llevala a algun lugar donde les tengas confianza para hacer un service.
He oido que en ikatch le entran a horquillas bastante mas complicadas que esas y salen bien de bien.

Si vas a desarmar vos, hacelo con mucho cuidado, paciencia y amor, donde rompas algo sos boleta.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
No tenes que desarmar mucho, solo sacale los tornillos de abajo que salen las botellas, limpia bien sin sacar los retenes y las guias de plastico, pasale un trapo que no deje pelusa, que quede bien limpio, despues un poco de baselina liquida yo uso fluidina de suspencion de moto, me ha dado resultado ahi te queda bien de bien, consulta a los que hace el service capaz te dicen bien que aceite ponerle. Fijate que por aca hay un video de como desarmarla. !!ojo!! no saques los retenes, haceme caso, limpiando bien por afuera las barras y las botellas y lubricando vas a notar la mejora.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
El post esta viejo pero era para decirlesque no se hacerquen mucho a mi porque le puse NITROGENO a la horquilla y con las vibraciones se vuelve inestable :peligro:
Porlas dudas si pasan cerca mio hagan :silbando:
:D
Saludos
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
KNARIO76 dijo:
El post esta viejo pero era para decirlesque no se hacerquen mucho a mi porque le puse NITROGENO a la horquilla y con las vibraciones se vuelve inestable :peligro:
Porlas dudas si pasan cerca mio hagan :silbando:
:D
Saludos


:peligro: :peligro: subi una foto de la bike asi la agregamos a la lista negra de bicis radiactivas y peligrosa nivel 8 con riesgo alto para los bikers.
 
Arriba