Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Horquilla Suntour xcm lo y xct 80mm
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kitojazz" data-source="post: 70166" data-attributes="member: 1952"><p>Buenas! Mi nombre es cristian y soy nuevo aqui en el foro.</p><p></p><p>Espero que me ayuden con el problema que tengo o que me guien un poco en que hacer, el tema es que hace poco me compre una Orbea sate completa con bloqueo remoto y todo.</p><p></p><p>El tema es que choque con la bici y el trabuco de la horquilla se doblo, lleve la bici al lugar donde la compre (Motociclo sports malvin) y ta me dijeron que iban a consultar con un tornero para ver si la podian arreglar y dejarla bien. A las semanas me llamaron y me dijeron que no habia arreglo y que habia que cambiar la horquilla.</p><p></p><p>Ta, me dijeron que me van a poner una horquilla que vale 80 dolares que es la suntour xct con recorrido de 80 mm por que me dijeron que la horquilla que venia en mi bici no vienen por separado. Pero igual me dijeron que podian traer la horquilla de manera particular pero que iba a salir mucho mas caro.</p><p></p><p>Mi consulta es la siguiente, esta bien el cambio que voy a hacer o trato de conseguir la horquilla que tenia antes?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kitojazz, post: 70166, member: 1952"] Buenas! Mi nombre es cristian y soy nuevo aqui en el foro. Espero que me ayuden con el problema que tengo o que me guien un poco en que hacer, el tema es que hace poco me compre una Orbea sate completa con bloqueo remoto y todo. El tema es que choque con la bici y el trabuco de la horquilla se doblo, lleve la bici al lugar donde la compre (Motociclo sports malvin) y ta me dijeron que iban a consultar con un tornero para ver si la podian arreglar y dejarla bien. A las semanas me llamaron y me dijeron que no habia arreglo y que habia que cambiar la horquilla. Ta, me dijeron que me van a poner una horquilla que vale 80 dolares que es la suntour xct con recorrido de 80 mm por que me dijeron que la horquilla que venia en mi bici no vienen por separado. Pero igual me dijeron que podian traer la horquilla de manera particular pero que iba a salir mucho mas caro. Mi consulta es la siguiente, esta bien el cambio que voy a hacer o trato de conseguir la horquilla que tenia antes? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Horquilla Suntour xcm lo y xct 80mm