Horquilla MTB ¿SINC? - Alguien sabe algo de esto

Registro
26 Mar 2011
Alvaro Federico dijo:
Eso es un fierro viejo que no sirve para nada.
Por esa plata compras nuevo, actual y mejor.

IDEM

Junta algo mas de $$ y anda por algo asi :http://www.motociclosports.com.uy/index.php?tsk=sp&id=121&&c=3&sc=19&ssc=0&np=1
O esta : http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... n-tour-_JM

Me parece que es muchooo mas horquilla que esa que publicastes de ML y ademas es nueva.

Registro
24 May 2011
La Suntour esa que publicaste no sirve de nada.. Es la que traen las Aggressor.

Para que se note el cambio, de XCM en adelante :bien:

Yo tengo esta, 125 dolares en Roller, ni una queja.

RST Omega SAM_4454.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Ok, me gustó la de Roller, porque la suntour de 69 dolares que viene con la agressor es una basura, yo la tengo en mi bici y tiene un juego abismal. Por otra parte motociclo sports no tiene nada del tipo xcm ni xcr, estan agotadas en todas las bicicleterias como hasta mitad de año. Muchas gracias a todos x el asesoramiento. Me tiraré hasta la casa roller a ver que pasa..

Registro
24 May 2011
Si puedo prenderme a una salida en la brevedad, te aviso y la probas para no comprar a ciegas. Pero ya te digo que en comparacion a la que tenia es otro mundo. Y prefiero esta antes que una XCM. Lo unico 'malo' seria el tacto con el piso, que obviamente no es el de una tora, pero por lo menos se entera si hay un pozo, no como la otra que habia que saltarle para que bajara!

El bloqueo bloquea, juego no tiene y nunca tira mugre para las barras (esas marcas de grasa bien negras).

Registro
22 Ene 2011
MattRock dijo:
Si puedo prenderme a una salida en la brevedad, te aviso y la probas para no comprar a ciegas. Pero ya te digo que en comparacion a la que tenia es otro mundo. Y prefiero esta antes que una XCM. Lo unico 'malo' seria el tacto con el piso, que obviamente no es el de una tora, pero por lo menos se entera si hay un pozo, no como la otra que habia que saltarle para que bajara!

El bloqueo bloquea, juego no tiene y nunca tira mugre para las barras (esas marcas de grasa bien negras).

Che matt, que hiciste con la suntour vieja de la aggressor??