horquilla de mejor calidad

Registro
29 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Buenos días estimados, tengo una scott 950 con horquilla suntour xct, pesada, dura... etc.
Un amigo tiene la XCR y esta joya, absorbe mucho mas los pozos, pero veo en ML que no hay para comprar, la oferta de horquilla es muy limitada, ofrecen unas fox minimo 400 dolares y no me dan los numeros.,
Ustedes han comprado en algun lugar especial ? Recomendaciones ? saludos. ni en scott oficial montevideo hay !!!
Saludos.
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
hola como va? todo depende el uso que quieras darle. Si tu uso es salir a pasear por la rambla practicamente q no necesitas nada, si la usas para algun trillo de vez en cuando, cualquier con aire te tiene que rendir bien(estoy seguro q por 200 dolares conseguis en el mercado y nuevo)
 
Registro
29 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
3
hola como va? todo depende el uso que quieras darle. Si tu uso es salir a pasear por la rambla practicamente q no necesitas nada, si la usas para algun trillo de vez en cuando, cualquier con aire te tiene que rendir bien(estoy seguro q por 200 dolares conseguis en el mercado y nuevo)
Hola, todo bien ? te aseguro que no encuentro algo por 200 dolares en ML, si ves me avisas jeje, es rodado 29, y no, vivo en el interior del interior (Quebracho - Paysandú) no tengo calles como la gente para andar, salgo a caminos vecinales bien de MTB, o a la ruta 3 nacional, pero quiero algo mejor para salir mas a camino vecinal.
Saludos viejo.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Podés probar llamando a Briano... el otro día me pareció ver alguna cosa no muy cara colgada. No me acuerdo qué era...

Las horquillas son caras siempre. Es una mejora complicada.

El año pasado cambié una de resorte por una de aire acá afuera... lamentablemente no le pude preguntar al dueño cómo le fue porque siempre se fue con algún otro problema que no pude solucionar en el momento :(

Por si no llegás de ninguna manera, con una 29 yo no descartaría probar una horquilla fija :) (Y experimentaría con las cubiertas... p.e. si podés pasar a tubeless)

Tener un tren delantero liviano es un cambio en la vida...
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Yo voy con rígida de carbono y cubiertas 2.35 tubeless con la presión baja, para asfalto, ripio y trillo en buen estado anda bien, no te voy a decir que es super cómodo porque no lo es, pero tampoco es insufrible.
Si querés de aire si o si, es muy poco el presupuesto, y sobre todo para 29". La otra es que cada tanto te fijes en ofertas afuera, no hace mucho le compré a mi hijo una Marzocchi LCR 320 nueva en 27.5" por 190 dolares en eBay y la traje por Courier.
 
Arriba