Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Hola a todos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 118487" data-attributes="member: 7"><p>Son bastante parejas en los grupos de cambio, aunque la Giant (3x8 cambios) es un poquito mejor.</p><p>En frenos me quedo con los discos de la GT y en suspensión con la horquilla de la Giant.</p><p>La única ventaja que le vería a la Scott es en el caso que fueras muy alto (más de 1.85) y pudieras sentirte más a gusto con el cuadro con ruedas 29 pulgadas.</p><p>La Giant Rincon está muy bien equipada pero es un modelo relativamente viejo, con ruedas de 26 pulgadas, que lo han ido retirando de muchos mercados; me sorprendió que todavía estuviera a la venta en América Latina.</p><p></p><p>Creo que deberías intentar probarlas para tener un poco de idea de como se siente cada una (peso, comodidad, etc.)</p><p>Si las diferencias de precio son esas, creo que la decisión puede ser más subjetiva que otra cosa (color, etc.)</p><p>Personalmente, la Scott no me convence, la GT me gusta, y la Rincon también, a pesar de ser 26".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 118487, member: 7"] Son bastante parejas en los grupos de cambio, aunque la Giant (3x8 cambios) es un poquito mejor. En frenos me quedo con los discos de la GT y en suspensión con la horquilla de la Giant. La única ventaja que le vería a la Scott es en el caso que fueras muy alto (más de 1.85) y pudieras sentirte más a gusto con el cuadro con ruedas 29 pulgadas. La Giant Rincon está muy bien equipada pero es un modelo relativamente viejo, con ruedas de 26 pulgadas, que lo han ido retirando de muchos mercados; me sorprendió que todavía estuviera a la venta en América Latina. Creo que deberías intentar probarlas para tener un poco de idea de como se siente cada una (peso, comodidad, etc.) Si las diferencias de precio son esas, creo que la decisión puede ser más subjetiva que otra cosa (color, etc.) Personalmente, la Scott no me convence, la GT me gusta, y la Rincon también, a pesar de ser 26". [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Hola a todos