Guardabarros ?

Registro
6 Abr 2014
Consulta...? He notado que la gran mayoría no usa guardabarros, por lo menos el trasero. Por algo en particular?. No gusta? No cumple bien la función? Complica de alguna manera?
Mi duda surge porque estos días las salpcadita de la rueda trasera me hizo surgir dicha duda, pero como he notado que la GRAN mayoría no usa...( es muy de manteca ? jeje:P )

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Para hacer MTB cuanto menos cosas tenga la bike, menos peso y menos cosas para romper.
En cicloturismo si esta bueno el uso de guardabarros , parrilla y otros accesorios.

M!

Registro
19 Nov 2013
A mi me parece que el guardabarros lo unico que va a aportar es peso, golpeteos, ruido y en casos de barro extremo, probablemente se rompa o quede rozando la rueda por el peso, sin mencionar que quizás se te enganche en la rueda (en un salto por ejemplo) y parta todo al joraca

Si la vas a usar para pasear/transporte, etc, quizás rinda, pero para MTB NI A PALOS!

Además, como dijo RAZ, es muy manteca,...

Registro
8 Feb 2014
Y para hacer Los mandados Un dia de lluvia?, con ranuras para q el viento no lo arranque y todo, se pone y se saca, implementos necesarios para su construccion: estar al dope una tarde, 1 valde biejo o tarrina de la cual sacar el plastico o como se llame exactamente, tijera grande, cuchillo caliente, y calentar a fuego lento el trozo de plastico hasta darle la forma adecuada, 2 tiritas de camara bieja para anudar el invento al cuadro de la Chiva y listo. Al menos lo q tira la rueda delantera algo no llega a la cara

IMG_0389.jpg

IMG_0387.jpg

IMG_0388.jpg

Registro
21 Mar 2015
Estos están bastante bien no, capas que no son taaan grandes como para salir ileso, pero...
y son muy fáciles de hacer, hay plantillas y videos por todos lados!
MARSH GUARD

Registro
25 Jun 2015
Los marsch guard sirven en montain bike para que no te salpique agua a barro en la cara, fueron diseñados solo con ese motivo