GT Zaskar Sport

Registro
16 Dic 2011
Buenas a todos, les cuento que me llegó la bicicleta Gt Zaskar sport 29 de este año ( la del titulo:D) Pero tengo un problema, vino en la caja y no se como armarla, como coloco los discos de freno? Necesito una llave especial? Y la bici no me trajo pedales, puede ser? Tengo una bici pero no tiene pedales :-[

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¡Felicitaciones por la nueva bici! :)

Sería mejor que por lo menos pusieras fotos como para ver bien qué es lo que falta armarle.

Por lo general las bicicletas traen unos pedales de plataforma bastante berretas, digamos que son provisorios, porque todos terminan después instalándole pedales automáticos o de plataforma pero de mejor calidad.

Por último, yo te recomendaría que la lleves donde la compraste y que la armen ellos mismos, de esa forma si ellos rompen algo, es su responsabilidad.
La garantía de algunas marcas incluso no cubren los daños si la bicicleta no fue armada por ellos mismos.

Registro
9 May 2011
todas las zaskar vienen sin pedales, capaz tenias que haberla dejado para que te la armen donde la compraste, los frenos casi siempre hay que retocarlos, incluso aveces vienen los cuadros con rebordes de pintura donde van los caliper que joden para alinearlos y se usa una frezadora para nivelar eso, si se te complica llevala a donde sepan.

Registro
16 Dic 2011
Lo tuve que apretar con una llave de toque o algo asi que me preso un conocido. Por ahora anda muy bien! Me encata :amor: Le compre unos pedales y ya la sali a provar pero pocos km, cuando pueda subo fotos.

Registro
15 Mar 2014
Terrible bici, yo tengo una igual. Te recomiendo que le cambies el sillin, al menos para mi es re incomodo. Llevala a motociclosport de malvin que son unos capos( repito a malvin) jaja.

Registro
16 Dic 2011
No se como subir las fotos al foro jaja, pero estoy muy muy contento. El sillín es incomodo en comparación al que tenia en mi anterior bici. Una duda que tengo es que no se como saber la presión que tiene la horquilla, me pueden tirar algún pique?

Registro
25 Ene 2012
Fijate que modelo es la Horquilla y busca el manual en el pagina del fabricante. Si es de las Horquillas de Aire que vienen pre-cargadas sin válvula para para ajustar la presión no hay forma de moverle la presión solo ajustarla desde la ruedita que trae para eso, esas normalmente vienen con una precarga intermedia (ni muy liviana, ni muy cargada) y se consiguen cápsulas para los diferentes pesos como repuesto (en el manual aparecen código de parte) pero en la practica NO se venden en UY y se hace antieconomico porque por lo que sale pones una guita más y cambias la horquilla por una regulable.
Si ya es regulable, con un inflador de horquilla te fijas cuantos PSI tiene y lo ajustas a lo que corresponde (ZAG inclusive)
Saludos!

Registro
16 Dic 2011
Trae al costado una tabla con las presiones por peso, y en la "barra" izquierda arriba tiene una válvula, muchas gracias por tu respuesta! Abrazo!

Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
ojo que te dan la presión al inflar, pero no te sirve para saber que presión tiene... o sea, te va a dar la presión, pero teniendo en cuenta el volumen de la manguera y el manómetro, que están a 1 atm al momento de enchufar...

Algunos estiman que se "pierden" 10 psi. Podés probarlo, inflando a unas presión X, desconectando y volviendo a conectar.