gt zascar

Registro
12 Oct 2014
HOLA SOY DE ARGENTINA , DONDE PUEDO COMPRAR UN CUADRO GT ZASCAR Y QUE ME LO ENVIEN A ARGENTINA O HASTA PAISANDU, O SI ALQUIEN TIENE UNA EN BUEN ESTADO QUE ME LA OFRESCA, EN LO POSIBLE EN TALLE S .

M!

Registro
19 Nov 2013
Si o si estás buscando zaskar?
Capaz que alguien tiene otros cuadros y te estas perdiendo oportunidades por limitarte

Registro
12 Oct 2014
si puede ser !! empece a los 15 anos con armado de ruedas de bici , hoy tengo 39 y sigo con el comercio y venta de bici y a la preimera bici de montain que me subi fue a una gt aupost de cromo , despues pasaron varias marcas y logre comprar una gt zascar 2001 y la vendi , y no pude comprar mas ya que en un tiempo no entraron y ahora no de pueden comprar por los elevados precios ,aca hay varias marcas y varias se fisuraron los cuadros , si consigo la bici armada y aprecio tambien seria bueno !!!

Registro
12 Oct 2014
no tengo mucha idea lo que salen los cuadros pero vi una aca bici zascar en u$$ 700 es muy bueno el precio , no se lo que puede valer el cuadro solo ? si sabes de algun precio de cuadro , te lo agradeceria saludos

Registro
8 Jun 2011
no tengo mucha idea lo que salen los cuadros pero vi una aca bici zascar en u$$ 700 es muy bueno el precio , no se lo que puede valer el cuadro solo ? si sabes de algun precio de cuadro , te lo agradeceria saludos

Fijáte en Mercado Libre de Uruguay, hay unos Giant XTC de aluminio nuevos a la venta. (la línea XTC de aluminio de Giant, es la más baja destinada a la competición, algo así como el Zaskar de aluminio de GT).
Saludos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Y por qué no compras la zaskar de 700dls enterita? Es mejor negocio que comprar solo el cuadro, creo

Registro
12 Oct 2014
Hola si es buen precio pero es talle m y yo busco s pero sino consigo me fa lo mismo, Wilson tenes alguna a la venta ? Y no se como hacer con el envio y el pago?

Registro
6 Nov 2014
Buenas! Como estas? Te cuento yo tengo ganas de vender mi cuadro zaskar elite r29 talle s y te lo podría acercar a paisandu si en el costo incluimos los pasajes. El tema es que necesito aprovecharle lo mas posible porque asi descuento del cuadro q compre cuanto pensabas gastar?

Registro
6 Nov 2014
El cuadro es año 2012. Esta entero, tiene minimos detalles de uso, podes verla entrando a mercadolibre Uruguay y buscando gt zaskar elite talle s con sram es bastante liviano. El precio del pasaje es 1300 uruguayos ida y vuelta. Capaz q el envío sale menos. Quisiera saber cuanto estabas pensando gastar vos porque imagina que tengo 1500 dolares de deuda para cubrir y tampoco quiero pedirte algo fuera de lugar