Gt KARAKORAM 4,0 MECH O GT avalanche 3.0 ?

Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Entube viendo estos dos modelos y no se cual es la diferencia entre ellos los cuadros son los mismos no?
y las palancas de la Karakoram son las de la agrresor ? Cuales son las diferencias para el que las conoce mas No se cual comprar
[size=78%]Saludos[/size][size=78%]

 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Alex, alguien te va a explicar mejor que yo, basicamente las geometrias son diferentes la Karakoram es rodado 29 y mas Trail (trillos y caminos) y la Agressor la postura es mas relajada casi para andar en la cuidad, busca aca que hay informacion cantidad, por lo general es lo primero que preguntan cuando entran en el foro, Saludos
 
Registro
28 May 2012
Mensajes
45
Puntos
0
La principal diferencia es que la karakoram es rodado 29 y la avalanche es rodado 26, hay un post que habla de las diferencias de las rodado 26 y 29 que esta largo, entretenido y tenes para entretenerte un lindo rato. Usa el buscador y mira ese tema.


Yo tengo una avalanche 4.0 y una karakoram 2.0 y me gusto más la karakoram, si bien la diferencia de componentes es grande entre mis 2 bicis, me gusto mas el rodado 29. Yo utilice mis bicis solo para hacer rambla, ruta, cicloturismo y para ese uso me convencio mucho mas la karakoram. Para trillos y demas no sabria decirte porque fue poco el uso que le di en esos ambitos.


Entreverado pero es lo unico que te puedo decir
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
OK gracias por la informacion Asi que tu recomendacion jhoaco es la karakoram
Y el tema de componentes ? avalanche y karakoram porque la avalanche me parece que tiene un mejor plato y palanco y demas?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Te sugiero que utilices UN solo tema para plantear tus dudas, porque si vas a abrir uno nuevo por cada bicicleta que se te cruza por la mente, termina siendo un lío bárbaro.

Primero tenés que definir para qué querés la bici y tu presupuesto. No es lo mismo si vas a hacer balastro o ruta o tirarte de un cerro.

Saludos.
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Yo tengo una Karakoram y la diferencia de maniobrabilidad con una Avalanche es notoria, asi que con una Agressor debe ser mas notoria aun. La Karakoram por derecho anda lindisimo, pero no tiene la cintura de una 26 o una 29 mas de XC. Proba las 2 y compra la que te siente mejor, logico que la avalanche debe tener mejores componentes que tambien deberian de pesar a la hora de elegir.
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Gracias Por la sugerencia RAZ entiende que soy nuevo y recien le estoy agarrando la mano
Y para puntouy gracais por el consejo lo voy a tomar en cuenta
 
Arriba