GT Avalanche o GT Agressor (Para Dama)

Registro
13 Abr 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Estimados, hace ya un par de meses que mi novia me esta inflando las tarlipes de que quiere empezar a andar en esto del MTB. Luego de "Googlear" todos los lugares posibles donde comprar una bici que colme sus espectativas, logro decicirse por la GT Avalanche 3.0 dama. Como tambien la Agressor 3.0 le parece buena (por el precio, ja ja ja), ahora no sabe por cual decidirse. Espero que puedan darme una mano para ver que se compra, para el uso y el "Palo" que pueda darle ella la AGRESSOR esta bien, pero me discute que no es para darle palo en los trillos, que para ese terreno es mejor la AVALANCHE.
Uds que recomiendan?????
Saludos :salud:
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
La ventaja de la Avalanche es que la horquilla funciona, la de la Agressor es mas testimonial que funcional, aparte de que le entre agua a la horquilla a mares.
El otro drama de la agressor es las masas que tambien son medias jodidas para el agua.
La postura de la Avalanche es mas comoda aunque tal vez no tenga la maniobrabilidad de la agressor.
Yo creo que en general es mejor la avalanche, eso si, comprale cuadro de dama.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Mi vieja tiene un Avalanche 4.0 de dama, esta MUY conforme con su bici, hasta ahora no le ha dado problemas.

Excepto... que cuando la compramos yo la fui a buscar y la traje andando desde GT hasta el Aeropuerto, y a la mitad de la rambla se le desarmo una de las rueditas de la pata de cambio :lol: Apretale bien todo, despues jamas tuvo una queja, y tampoco yo que siempre se la uso para bobear :P
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Bueno amigos, muchas gracias por sus sugerencias. Ya se decidio por la GT Avalanche 4.0. Asi que el lunes a comprar esa bike para ponerla a rodar al toque. Creo que tenemos una nueva integrante en este mundo del MTB.
Gracias nuevamente y saludos :salud: !!!!!!!!!!!!
 
Arriba