GT Avalanche 3.0 2012

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
55
Puntos
0
Primero que nada tengo que agradecer a RAZ que se la jugo con la tarjeta y conseguí el descuento del 15% en Motociclo (de U$S 630 me quedo en U$S 535).


La levantamos en Motociclo centro (Tacuarembo y 18) yyy... tenia sus problemas, el manillar mal colocado, la rueda de adelante frenada (tocaba una pastilla del freno) y detalles varios, por lo que procedi a ir hasta AlfaBeta donde me la afinaron y quedo impecable.


Comparada con la Avalanche 3.0 2011 - supe tener - :
  • La noto más liviana (probablemente por el nuevo cuadro y cubierta)
  • Los cambios entran mejor (el descarrilador es un modelo nuevo con el del año anterior y tal vez el mio estaba mal afinado)
  • La horquilla ya no es regulable como la anterior, ahora solamente podemos elegir entre dura o blando
  • Me trajo dos ojos de gato (no se si antes tambien traían)
  • Las cubiertas son intermedia y como tengo la bici para moverme en la ciudad me vienen al pelo
En fin, mejora general de la bibicleta y recomendada para moverse en la ciudad, cualquier cosa nueva que le note lo comento aqui, procedo a leer el manual que me trajo :D

Gracias gente por los consejos y especialmente a RAZ que se la jugo y me acompaño :bien:
 
Arriba