GT Avalanche 3.0 2011 VS GT Avalanche 3.0 2012

RAZ

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Es la misma bici.
Las diferencias son muy sutiles y no dá ni para discutirlas.
Son casi 100 dólares de diferencia y en ese monto es un porcentaje considerable.
Comprá la que más te guste, si comprás la 2011 te queda margen para comprarte una computadora, un porta y una caramañola, un bolsito para cámara de repuesto, o cualquier chuchería de esas.
Y por supuesto me imagino que el casco ya lo tenés o te lo comprás mañana también, no?
 
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RAZ dijo:
Es la misma bici.
Las diferencias son muy sutiles y no dá ni para discutirlas.
Son casi 100 dólares de diferencia y en ese monto es un porcentaje considerable.
Comprá la que más te guste, si comprás la 2011 te queda margen para comprarte una computadora, un porta y una caramañola, un bolsito para cámara de repuesto, o cualquier chuchería de esas.
Y por supuesto me imagino que el casco ya lo tenés o te lo comprás mañana también, no?

El bolsito y esas manos ya tengo, mañana me das una mano para elegir RAZ :D
 

RAZ

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dieuy dijo:
El bolsito y esas manos ya tengo, mañana me das una mano para elegir RAZ :D

Dale tranqui, vos andá como para comprar la más cara... y después elegís la que más te guste de colores y esas boludeces y si te sobra plata te ayudo a gastarla.
:peligro:

A las 11 te espero en la puerta.
 
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RAZ dijo:
Dale tranqui, vos andá como para comprar la más cara... y después elegís la que más te guste de colores y esas boludeces y si te sobra plata te ayudo a gastarla.
:peligro:

A las 11 te espero en la puerta.

Bárbaro, te mande un msj, nos vemos ahi señor !
 
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dieuy dijo:
Porque una es 2011 y otra 2012, no entendi muy bien tu pregunta Aficionado

En la 2012 te hacen un 15% y por eso te queda en U$S535, pero el precio de lista de la 2011 era U$S599, por qué entonces la pagarías U$S440?
 

RAZ

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Aficionado dijo:
En la 2012 te hacen un 15% y por eso te queda en U$S535, pero el precio de lista de la 2011 era U$S599, por qué entonces la pagarías U$S440?
Por ser 2011 menos el 15% :silbando:
El precio de lista actual de la 2011 debe ser menor a 599, sino no se sacan el clavo nunca más.
 
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dieuy dijo:
Como dice RAZ, el precio baja, esta a U520 la 2011 (o por ahi, no recuerdo bien) :D

3.0 2011 había con V-Brake también, ojo al piojo que no te hayan pasado el precio de esa en lugar de la de freno a disco. Suponiendo que no le erraron, entonces ni lo dudes, comprá la 2011. (Ojo con el talle, no le pifies!) Saludos y que la disfrutes
 
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Aficionado dijo:
3.0 2011 había con V-Brake también, ojo al piojo que no te hayan pasado el precio de esa en lugar de la de freno a disco. Suponiendo que no le erraron, entonces ni lo dudes, comprá la 2011. (Ojo con el talle, no le pifies!) Saludos y que la disfrutes

Era la disco si, me fije ;).

Mañana a la mañana vamos con RAZ a ver que me compreo, gracias por la onda :D
 
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Detalle a tener en cuenta che...
Hay diferencias sustanciales de geometría

con un HA de 69,5 (68,5 con una horquilla de 515mm) y un SA de 73,5 la 2011 se perfila como trail-bike más tirando para el lado All Mountain. El cuadro es más robusto, mas pesadito pero mas aguantador con un tubo superior de sección triangular con mucha área de soldado.

g11geo-avalanche.gif

La 2012 tiene un ángulo de 70.5 (si, un grado se siente) entrando en el terreno mas XC. Las demás dimensiones son bastante parecidas con todo, no creo que cambie mucho la posición en el cockpit, per básicamente esta va a andar un poquito mejor en las subidas y la otra un poquito mejor en las bajadas.
 
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