Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Aggressor 3 o Orbea Tuareg
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Elchurrasco" data-source="post: 91243" data-attributes="member: 2466"><p>Estimado,</p><p> </p><p>Realmente la uso menos de lo que pensaba usarla, pero de vez en cuando meto pedal.</p><p>En cuanto a las bicis, te comento que sobre la Orbea no tengo quejas, como tampoco las tengo de la GT Laguna que le compré a mi señora.</p><p>Si me fuera a comprar una bici ahora, compraría la más económicas entre ambas.</p><p>Ojo con los talles de las Orbea, pues yo me quedé con una mayor a lo que me corresponde, pues aparte de sentirme mejor (aunque necesito un avance más corto), las piernas no me pegan en el manubrio en giros cerrados.</p><p>Honestamente creo que la mejor opción es la GT, pues al haber muchas en la calle, el tema repuestos está más "aceitado".</p><p>Pero si tu pregunta es sobre la Orbea, no he tenido ningún problema.</p><p>Lo que sí te aseguro es que en cualquiera de ellas, te sentirás flotando en el espacio, pues de lo que te bajas no tiene comparación.</p><p> </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Elchurrasco, post: 91243, member: 2466"] Estimado, Realmente la uso menos de lo que pensaba usarla, pero de vez en cuando meto pedal. En cuanto a las bicis, te comento que sobre la Orbea no tengo quejas, como tampoco las tengo de la GT Laguna que le compré a mi señora. Si me fuera a comprar una bici ahora, compraría la más económicas entre ambas. Ojo con los talles de las Orbea, pues yo me quedé con una mayor a lo que me corresponde, pues aparte de sentirme mejor (aunque necesito un avance más corto), las piernas no me pegan en el manubrio en giros cerrados. Honestamente creo que la mejor opción es la GT, pues al haber muchas en la calle, el tema repuestos está más "aceitado". Pero si tu pregunta es sobre la Orbea, no he tenido ningún problema. Lo que sí te aseguro es que en cualquiera de ellas, te sentirás flotando en el espacio, pues de lo que te bajas no tiene comparación. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Aggressor 3 o Orbea Tuareg