Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Aggressor 3 o Orbea Tuareg
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="César" data-source="post: 79830" data-attributes="member: 2389"><p>Mira yo mido 1.78 y también probé ambas y me quede con la talla 20 por q me resulto mas cómoda q la talla 18 esta me resulto un poco chica pero tenes que ver cual te resulta mas cómoda a vos te cuento que la 18 no solo es mas chico el cuadro si no que la potencia o avance es mas chico también lo que da la sensación de ir un poco comprimido a mi en lo particular me resulto mas cómoda la 20 también tenes que tener en cuenta en el caso de la 18 es la atura de sillín y regulación de este ya que lo podes regular para así buscar la mejor comodidad yo probé ambas como te dije y ajuste la atura buscando siembre la mejor comodidad y me termino sirviendo la 20 yo te diría que si te quedaste con la duda de si es tu talla o no fueras a probarla nuevamente tenes que sentirte cómodo principalmente a otra cosa parado el cuadro no te tiene que quedar rozando los ........ tiene que haber unos cm de distancia Saludos</p><p> </p><p>PD te cuento q a mi al principio me gusto mas la 18 por el cuadro q tiene mas caida pero bueno la comodidad es lo primero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="César, post: 79830, member: 2389"] Mira yo mido 1.78 y también probé ambas y me quede con la talla 20 por q me resulto mas cómoda q la talla 18 esta me resulto un poco chica pero tenes que ver cual te resulta mas cómoda a vos te cuento que la 18 no solo es mas chico el cuadro si no que la potencia o avance es mas chico también lo que da la sensación de ir un poco comprimido a mi en lo particular me resulto mas cómoda la 20 también tenes que tener en cuenta en el caso de la 18 es la atura de sillín y regulación de este ya que lo podes regular para así buscar la mejor comodidad yo probé ambas como te dije y ajuste la atura buscando siembre la mejor comodidad y me termino sirviendo la 20 yo te diría que si te quedaste con la duda de si es tu talla o no fueras a probarla nuevamente tenes que sentirte cómodo principalmente a otra cosa parado el cuadro no te tiene que quedar rozando los ........ tiene que haber unos cm de distancia Saludos PD te cuento q a mi al principio me gusto mas la 18 por el cuadro q tiene mas caida pero bueno la comodidad es lo primero. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Aggressor 3 o Orbea Tuareg