Gripper - Grasa no va!

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Hola Estimados,

Hoy me encontré con este email de Gripper en mi casilla:

Has recibido un envío en tu dirección de Miami, el mismo requiere de tu autorización o contacto para proceder.
Para que puedas identificar tu envío, el tracking ID o número de seguimiento es XXXXXXXX. La descripción del envío dice "ROPA ,PIEZAS PLASTICAS Y POMADA" y su peso aproximado es de 0,75 Kg.
¿Porque un envío puede necesitar de tu autorización/contacto?

La mercadería requiere permisos especiales en aduanas para el ingreso al país.
La mercadería se encuentra dentro de las consideradas peligrosas para el transporte aéreo.
El envío supera los USD 200 CIF y requiere de una importación ante aduanas en Uruguay.

Los llamé y me dijeron que era una "pomada" lo que estaba trancando el envío, pero yo no pedí ninguna pomada, resulta que se trataba de un pomo de grasa Park Tool.

No hubo manera de convencerlos que eso no era peligroso así que no me quedó otra que decirles que descarten el pomo de grasa y manden el resto, perdí USD 10.00 por no leer la letra chica de lo que puede o no puede viajar.

Ojalá sirva para que otros no cometan el mismo error.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Confirmo lo que dice @tio_nacho

Me paso exactamente lo mismo, pero con un Reel que le traje a mi padre por el día del padre jeje

Dicho sea de paso, las baterias si no vienen acompañadas del instrumento que las va a usar (celular, gps, lo que sea) hay que declararlas antes a gripper para que no te tranquen
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Ese tipo de cosas no vale la pena traerlas por courier, primero porque las pueden trancar y segundo porque no tienen una gran diferencia de precio respecto al mercado local.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Ese tipo de cosas no vale la pena traerlas por courier, primero porque las pueden trancar y segundo porque no tienen una gran diferencia de precio respecto al mercado local.
Si, mal yo que no me informé, me faltaban USD 15 para los 200 y sin pensar metí eso, cosas que pasan :)
 
Registro
6 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Yo compro por StarBox que ademas de que son muy eficientes, la morocha que esta ahi Caro no puede mas, una muñeca, para tener en la mesita de luz...
 
Arriba