Internacional Greyp G12 ¿es una bici, es una moto?

Registro
16 Mar 2012
Muy buena, 16.32CV es un pedazo de fuerza !
Lastima es muy cara, en otro site hablan de unos 8000 dolares de costo.

De todas formas las bicis electricas son mucho mas baratas y cumplen.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Para mi la gracia de la bici es pedalear, no entiendo mucho el uso de motores, para eso preferiría una moto.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
No entiendo qué parte de eso es una bici. Tiene pedales pero no se usan (o al menos no aparece en el video, ni tiene pinta por el plato que tiene). Para mi claramente es una moto.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Y si, para mi son motos eléctricas ???

Ya está para salir a la venta la Specialized Turbo a un precio que mejor ni hablar, y todo indicaría que es el nuevo "sabor del mes" en el mercado de las dos ruedas.
Gary Fisher pronosticaba en 2011 en un seminario que el futuro era la e-bike.
Algo sabía el viejo sinverguenza :lol:

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Hace un par de años salió Volkswagen con algo parecido, y lo anunciaban como bicicleta. Tampoco entendí qué parte era bicicleta, era una moto eléctrica también.
La idea no era mala, simplemente no era una bicicleta.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hablando del Moskito, hay que tener en cuenta que estas bicicletas eléctricas seguramente sufran lo mismo que sufrió el Moskito.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Estéticamente está divina!! Pero no me puedo imaginar el andar entre el pedaleo y el motor.
Y la autonomía?
Si bien he visto varias bicis eléctricas (en la web) nunca me detuve a leer con atención el funcionamiento y demás cosas técnicas.
Rinden?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Sigo diciendo lo mismo, no entiendo esto de las bicis motorizadas.

Hoy en día cuesta mucho más barato comprarte una moto que una bici.

Registro
22 Jul 2012
Este verano pasado tuve la suerte de probar una bici eléctrica de un importador, no recuerdo la marca exacta pero era algo parecido estéticamente a las viejas Graziella con parilla que usaba de chico (en la parrilla iba la batería).

Tienen un página en FB: https://www.facebook.com/bicicletaselec ... f=ts

La verdad es que son algo especial. Personalmente no lo compraría pero si entiendo que existe un mercado.

Si tuviera que ir al laburo en bici la elegiría. Primero es silenciosa, tiene polenta, la velocidad es razonable y bien utilizada puede ser rendidora. Si no querés llegar todo chivado, usás el motor cuando hay que esforzarse más y en llano o con velocidad constante lo mantenés con las patas.

Lo que más disfruté fue ver a la gente en la parada desnucándose viendo cómo me movía. Arrancás sin pedalear, no hace ruido y nadie entiende nada. Me resultó muy gracioso y lo hice varias veces en varias paradas de bondi, Frenaba cerca y volvía a arrancar sólo a motor, me divertí baratito-baratito.

En medios de transporte hay mercado para todo. Además de que esto lo cargás en cualquier lado porque la batería se saca de la bici de forma muy simple y rápida.