GPS vs Smartphone?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Dcrainmaker le vive tirando flores a ese, lo pone como el mejor ciclo computador en presupuesto corto.

El mejor pone al 520 por el precio, casi 200 usd menos que el 1000, pero yo compre el 1000 por menos de lo que sale el 520...289usd contra 299 que sale el 520, todo porque era factory refurb

Registro
7 Mar 2016
El hacedor de lluvia? A la miércoles jaja. Esta bueno, si ves vídeos esta bastante completo para el precio, y Polar es una buena marca.

Yo ya me agoté los 4 envíos pero para el año que viene de pronto me traigo uno. Por ahora tengo una computadora normal que compre en Amazon por 13 dólares que vuela, hasta me da la hora 8)

Registro
12 Jun 2014
Lindo chiche, eso de los planes de entrenamiento solo lo podés hacer si tenes una de esas bandas cardíacas no?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Eso es lo mejor, pero igual podes configurar entrenamientos con indicativos para vos:

etapa 1: 30m calentamiento
etapa 2: 10 pasadas de 30s al palo con descansos de 2 minutos (y que te tire el tiempo para cada pasada)
etapa 3: enfriamiento

Con el sensor de pulsaciones, podes trabajar por zonas que es mas efectivo, y el mas efectivo de todos es un medidor de potencia pero ya estas hablando de unos cientos de USD y para meros mortales como nosotros es un poco de overkill