Gomitas del Sigma , confiables ?

Registro
13 Jul 2014
Como va ? ! eso que las gomitas del sensor que va en la rueda ( al computador le pongo presinto ) me dan desconfianza ..como les a ido a ustedes que lo usan hace mas tiempo, aguanta ?

pd : con gomitas me refiero a los o rings elasticos para sujetar a la bici .

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ponele las "gomitas" y precintos, tanto a la base del ciclocomputador como al sensor.

Saludos.

Registro
9 Mar 2014
Yo el computador y el sensor de cadencia que va al cuadro los tengo con la gomita. Ya hace 2 meses y no he tenido problemas. El sensor de velocidad esta con precinto pero por que solo me vino dos gomitas. A mi parecer para mi son confiables

Registro
13 Jul 2014
Yo el computador y el sensor de cadencia que va al cuadro los tengo con la gomita. Ya hace 2 meses y no he tenido problemas. El sensor de velocidad esta con precinto pero por que solo me vino dos gomitas. A mi parecer para mi son confiables
Si a mi tambien me vino con dos gomitas , creo que viene asi . Voy a ver si me doy maña pra ponerle presintos al sensor tambien .

Registro
13 Jul 2014
Le puse presintos al computador del manillar pero para el del sensor de la orquilla mmm no me doy mania che ! :( como que no tengo por donde pasar los presintos .. como han hecho ustedes ?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Así como en la foto, si la base es la misma, sino subí foto de tu base y vemos.

Precintos sensor Sigma.jpg

Precintos sensor Sigma.jpg