giant xtc

Registro
4 Feb 2012
tengo la posibilidad de comprar una giant xtc con cuadro de carbono usado con componentes mas que aseptables y nuevos la duda es vale la pena cambiar mi zascar sport nueva.mi miedo es por el cuadro usado aunque doy por descontado que la gente de giant es seria.desde ya gracias por sus comentarios.
:bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hay miles de XTC diferentes, con configuraciones de componentes diferentes. Por lo menos detalla un poco más año del cuadro, qué componentes tiene, o una foto, y además un link a tu Zaskar.

Saludos.

Registro
8 Abr 2013
federicco dijo:
tengo la posibilidad de comprar una giant xtc con cuadro de carbono usado con componentes mas que aseptables y nuevos la duda es vale la pena cambiar mi zascar sport nueva.mi miedo es por el cuadro usado aunque doy por descontado que la gente de giant es seria.desde ya gracias por sus comentarios.
:bien:
Consulta, es el XTC composite? porque hay una versión que viene todo carbono, otro que viene con partes del cuadro en carbono, depende el año y el modelo exacto, pero creo que Giant tiene garantía de por vida.

Registro
16 Mar 2012
Si está bien de precio y tenés la plata--- ni lo dudes. Es un caño ! La linea XTC es la gama de competencia de GIANT que es muy superior a cualquier GT. Si te lo dejan probar te dás cuenta al toque . Es de alguien conocido o lo tienen en Giant ? En cual local ?

Registro
4 Feb 2012
gracias por las respuestas raz averiguo el año y el modelo y lo paso lo unico que se es que es 26 y talle s. pero mi duda no es por componentes sini por el cuadro. 3platosxt me lo ofrece la gente de giant de pocitos.

Registro
8 Abr 2013
El XTC composite es un cuadrazo, mucha gente lo usa para correr acá, está a la altura de un Zaskar Team carbono.
Si te cierra el precio dale para adelante, fijate cosas como el movimiento de dirección y el centro de caja, que por lo gral son especiales en las bicis de alta gama.

Registro
16 Mar 2012
Federicco, la bici no la vi porque yo paso seguido por el GIANT de Carrasco pero no por el de Pocitos. de todas formas la gente de Giant es muy bien y muy derechos, toda la gente con la que hablas te dice lo mismo.Si ellos la tomaron como usada es porque está bien. Hablá con Julio en Pocitos que es buen tipo y te va a cantar la justa.

Registro
8 Abr 2013
Alvaro Federico dijo:
Si no sabes el pedigree de la bici ni te metas, mas una bici de alta gama que no se uso para andar en la rbla precisamente.
Es verdad que el carbono después del tiempo se fatiga y es mas propenso a romperse, sobre todo si le entra humedad. Pero por otro lado un amigo tiene una Trek 8300 del 93 y sigue usándola para entrenar sin ningún problema!