Giant Team Short Sleeve Bicycle Bike Sports Clothes

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ese precio es por todo el conjunto?? Xq si es así de paso podrías pedir otro en el mismo envío para un colega forero ;)
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
:lol: :lol: y los bobelis :( por la foto se ve que es hombre por la nuez de Adan :o

Mas bien diria que es LO QUE QUEDA de un hombre.. jejejee
ta detonado el pobre...!

Por ahora no puedo pedir nada de eso... pero lo deje en la mira (Whish list)
 
Registro
27 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Ahhh :baba: que tentación eso si que esta barato!! ahora me pregunto por la calidad ¿? Valdrá la pena? por esa plata acá no llegas ni a una calza de motociclo sports
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
es lo mismo que para el resto de la ropa... lo bueno que como esto es elastico tenes un margen por lo que es raro que no te sirva...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Tampoco se emocionen por el precio q el año pasado por $800 y poco en Argentina me compre una calza y una camiseta, no de gran calidad pero calza y camiseta al fin...
Asi q si alguien viaja a Argentina tenga eso en cuenta
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
ariel dijo:
alguien me puede explicar como hago para comprar este equipo :-[
En el primer post, debajo de la imagen, tenés el link a la página web del vendedor.
Es una compra internacional, por lo tanto lo hacés con tarjeta de crédito y el paquete te lo mandan de China demorando aprox. un mes.
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
mira lo flaco que esta el modelo, mandale 5 usd de más para que se compre un refuerzo ante de tener que seguir cociendo badanas. :P
 
Arriba