Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Giant Revel 3 o GT Avalanche 3.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalo trianon" data-source="post: 53363" data-attributes="member: 238"><p>un v-brake xt o xtr bien ajustado con la maneta y su ajuste de potencia no tiene nada que envidiarle a un freno hidráulico, ni siquiera con unos tacos "baradine" sin recambio. tuve los xt en mi anterior gt durante 5 años, porque decidi tener eso antes que hacerle el upgrade a discos. claro que haber gastado cerca de 100 verdes en esos frenos no es para cualquiera, fue un tema de que era lo que podia pagar, y nunca me voy a arrepentir. en lo personal de ése modelo con paralelogramo para abajo no le recomiendo a nadie tener v-brake. que busque directamente discos hidraulicos, el disco mecanico (salvo algun modelo especifico que frena muy bien, avid bb7 y no se cual mas), es un paso intermedio y no compite con los modelos que ya mencione.</p><p> con respecto a horquillas, menos de una suntour xcr a mi no me sirve, plato suntour ya tuve y se doblan como un papel, buscaria un alivio como minimo. en cambios, menos de un deore ni en pedo, al igual que los shifters. con respecto a los frenos hidraulicos, no conocia a los avid hasta ahora que los tengo, y la verdad que me cago en shimano , pero no quita que junto con los avid elixir1 sean una buena opcion para empezar. </p><p>claro que todo esto que dije te lleva a buscar una bici de minimo 1400 dolares, pero bueno es lo que vale tener algo con una buena geometria y prestaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo trianon, post: 53363, member: 238"] un v-brake xt o xtr bien ajustado con la maneta y su ajuste de potencia no tiene nada que envidiarle a un freno hidráulico, ni siquiera con unos tacos "baradine" sin recambio. tuve los xt en mi anterior gt durante 5 años, porque decidi tener eso antes que hacerle el upgrade a discos. claro que haber gastado cerca de 100 verdes en esos frenos no es para cualquiera, fue un tema de que era lo que podia pagar, y nunca me voy a arrepentir. en lo personal de ése modelo con paralelogramo para abajo no le recomiendo a nadie tener v-brake. que busque directamente discos hidraulicos, el disco mecanico (salvo algun modelo especifico que frena muy bien, avid bb7 y no se cual mas), es un paso intermedio y no compite con los modelos que ya mencione. con respecto a horquillas, menos de una suntour xcr a mi no me sirve, plato suntour ya tuve y se doblan como un papel, buscaria un alivio como minimo. en cambios, menos de un deore ni en pedo, al igual que los shifters. con respecto a los frenos hidraulicos, no conocia a los avid hasta ahora que los tengo, y la verdad que me cago en shimano , pero no quita que junto con los avid elixir1 sean una buena opcion para empezar. claro que todo esto que dije te lleva a buscar una bici de minimo 1400 dolares, pero bueno es lo que vale tener algo con una buena geometria y prestaciones. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Giant Revel 3 o GT Avalanche 3.0