Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Giant Revel 3 o GT Avalanche 3.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 53253" data-attributes="member: 121"><p>A ver, vamos por el principio de los principios... para que usas la bici?</p><p>Si le das un uso urbano y alguna eventual escapada por un trillo suave, entonces con unos V-Brake te alcanza, no precisas mucho mas.</p><p>La ventaja principal de los frenos de disco (al margen de cual frene mas o menos) es que ante un eventual llantaso y descentrado de la rueda no vas a tener problema con que se te frene, porque no hay nada que toque el aro de la rueda ya que el frenado lo hace el disco en la masa, por eso en MTB es aconsejable el uso de este tipo de frenos o al menos yo entiendo que esto es asi y por ese motivo.</p><p>Es cierto lo que dicen, comprar una bici con frenos hidraulicos de arranque es mas barato que comprar una con mecanicos y despues adaptarla, pero para que se justifique el precio de tener una bici con un freno de esta clase tendrias que usarla para trillos y hacerlo bastante seguido, sino no se desquita el precio de la bici (nuevamente es mi opinion personal).</p><p>Por las bicis que propones, asumo que del limite de dinero que dispones no supera los 700 dolares, asi que por esa plata y nueva creo que no tenes opciones con discos hidraulicos, y si la bici no la usas para darle palo en trillos seguido comprar una bici con frenos de disco mecanicos estaria mas que suficiente a mi entender, ademas siempre podes actualizarla despues y ya tenes las masas, lo que si fijate que no tenga shifters y levas integradas, sino que tenga shifters y levas de freno por separado proque las levas de freno mecanico no sirven para discos hidraulicos.</p><p>Como comente antes a mi las GT no me gustan, los modelos de 2012 no me parecen buenos, por eso me gusta mas la opcion de la Giant porque me gusta bastante mas el cuadro pro reconozco que ponerle unos frenos de disco a una bici que viene con V-Brake no queda muy lindo porque te quedan los agujeritos en el cuadro de los frenos y no esta bueno.</p><p>En lo personal te vuelvo a aconsejar las Scott, yo quede fascinado con los modelos que tienen y no son mucho mas caras que las que viste, por ejemplo (y segun la pagina) la Aspect 40 ronda los 700 dolares y tiene freno de disco, 24v, hoquilla XCM con bloqueo y cubiertas Schwable (para mi no existen mejores cubiertas), por lo que entiendo de las opciones que pusiste esta es mejor bici y no es mucho mas cara, con esto tenes para empezar y seguir durante un tiempo en MTB, no creo que te de grandes complicaciones y las actualizaciones no van a suponer un gran gasto de dinero.</p><p>Por las dudas (y por si no se dieron cuenta, jajaja)es mi opinion personal, espero haberte ayudado o aclarado algo con respecto a la eleccion de la bici, saludos y mucha suerte con la decision que tomes!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 53253, member: 121"] A ver, vamos por el principio de los principios... para que usas la bici? Si le das un uso urbano y alguna eventual escapada por un trillo suave, entonces con unos V-Brake te alcanza, no precisas mucho mas. La ventaja principal de los frenos de disco (al margen de cual frene mas o menos) es que ante un eventual llantaso y descentrado de la rueda no vas a tener problema con que se te frene, porque no hay nada que toque el aro de la rueda ya que el frenado lo hace el disco en la masa, por eso en MTB es aconsejable el uso de este tipo de frenos o al menos yo entiendo que esto es asi y por ese motivo. Es cierto lo que dicen, comprar una bici con frenos hidraulicos de arranque es mas barato que comprar una con mecanicos y despues adaptarla, pero para que se justifique el precio de tener una bici con un freno de esta clase tendrias que usarla para trillos y hacerlo bastante seguido, sino no se desquita el precio de la bici (nuevamente es mi opinion personal). Por las bicis que propones, asumo que del limite de dinero que dispones no supera los 700 dolares, asi que por esa plata y nueva creo que no tenes opciones con discos hidraulicos, y si la bici no la usas para darle palo en trillos seguido comprar una bici con frenos de disco mecanicos estaria mas que suficiente a mi entender, ademas siempre podes actualizarla despues y ya tenes las masas, lo que si fijate que no tenga shifters y levas integradas, sino que tenga shifters y levas de freno por separado proque las levas de freno mecanico no sirven para discos hidraulicos. Como comente antes a mi las GT no me gustan, los modelos de 2012 no me parecen buenos, por eso me gusta mas la opcion de la Giant porque me gusta bastante mas el cuadro pro reconozco que ponerle unos frenos de disco a una bici que viene con V-Brake no queda muy lindo porque te quedan los agujeritos en el cuadro de los frenos y no esta bueno. En lo personal te vuelvo a aconsejar las Scott, yo quede fascinado con los modelos que tienen y no son mucho mas caras que las que viste, por ejemplo (y segun la pagina) la Aspect 40 ronda los 700 dolares y tiene freno de disco, 24v, hoquilla XCM con bloqueo y cubiertas Schwable (para mi no existen mejores cubiertas), por lo que entiendo de las opciones que pusiste esta es mejor bici y no es mucho mas cara, con esto tenes para empezar y seguir durante un tiempo en MTB, no creo que te de grandes complicaciones y las actualizaciones no van a suponer un gran gasto de dinero. Por las dudas (y por si no se dieron cuenta, jajaja)es mi opinion personal, espero haberte ayudado o aclarado algo con respecto a la eleccion de la bici, saludos y mucha suerte con la decision que tomes! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Giant Revel 3 o GT Avalanche 3.0