genteeee para salidas en costa de oro

Registro
13 Ene 2012
Hola, busco gente del foro que viva en costa de oro o pasando el peaje (preferiblemente Atlantida,LasToscas,Parque del Plata) asi se organizan salidas con gente de la zona por cualqueir consulta o idea *** 94 23 43 santiago :)

Registro
19 Ene 2011
Hola soy de parque tambien, ahora estoy complicado por la temporada pero en invierno simpre salimos, si queres el lunes a las 23 salimos a ramblear un rato para no entumecernos, mi tel es ***145036 y mi nombre damian.
Bienvenido

fox

Registro
3 May 2011
yo soy de San Jose, vivo en Montevideo pero voy a estar vacacionando la segunda de enero en Atlantida ::) :lol:, te mando un mensaje y arreglamos cuando quieras :bien:

Registro
13 Ene 2012
PELOBIKER dijo:
Hola soy de parque tambien, ahora estoy complicado por la temporada pero en invierno simpre salimos, si queres el lunes a las 23 salimos a ramblear un rato para no entumecernos, mi tel es ***145036 y mi nombre damian.
Bienvenido
Dale no hay drama el problema es que el lunes salgo 24:30 del trabajo viste que la tienda mata con el horario si no tenes problema con el horario salimos no complica mi cel es *** 94 23 43

Registro
19 Ene 2011
Je je esos son los dias mas dificiles para mi porque tengo un comercio, pero a partir de marzo nos juntamos a pedalear un rato mira que ya somos unos cuantos de esta zona. saludos