Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
gel antipinchadura
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 116850" data-attributes="member: 67"><p>Cambia muchísimo el andar de la bici... al bajar la presión cambia la forma del punto de contacto entre la cubierta y el suelo. Hasta la sensación es diferente.</p><p></p><p>Puede que pinches un poco menos, pero si le ponés sellante a la cámara ese ya no es un factor muy decisivo.</p><p></p><p>Ya es más discutible el ahorro del peso... a veces ahorrás unos gramos, a veces no. Las cubiertas UST, que es uno de los estándares de tubeless, suelen ser mucho más pesadas por tener más goma. UST, en teoría es usable sin sellador. Al tener más goma, pinchan menos. Ahi no hay magia. También pueden llegar a pesar el doble que una cubierta TLR (Bontrager) o 2bliss (Specialized), que normalmente tienen el labio con la forma de UST, con lo cual en la práctica son intercambiables. Las Crossroc 29 creo que andan cerca de los 800 gramos. Hay tubeless-ready por los 500 y poco creo. Si metés ese cambio, aumentás el peso sin duda...</p><p></p><p>Tubeless tiene contras también... algunas graves... hasta que no le agarré confianza, yo salía con una cámara en el bolsillo. Ahora ya está... ya hice más kms en tubeless que con cámara y tube muchos menos problemas. Ya no llevo cámara. El día que corte camino. Nunca corté una cubierta UST. Comunes/TLR corté de todos los rodados y marcas.</p><p></p><p>Si encontrás Mavic Crossroc de oferta del año pasado, son imbatibles y vienen con todo el kit incluído.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 116850, member: 67"] Cambia muchísimo el andar de la bici... al bajar la presión cambia la forma del punto de contacto entre la cubierta y el suelo. Hasta la sensación es diferente. Puede que pinches un poco menos, pero si le ponés sellante a la cámara ese ya no es un factor muy decisivo. Ya es más discutible el ahorro del peso... a veces ahorrás unos gramos, a veces no. Las cubiertas UST, que es uno de los estándares de tubeless, suelen ser mucho más pesadas por tener más goma. UST, en teoría es usable sin sellador. Al tener más goma, pinchan menos. Ahi no hay magia. También pueden llegar a pesar el doble que una cubierta TLR (Bontrager) o 2bliss (Specialized), que normalmente tienen el labio con la forma de UST, con lo cual en la práctica son intercambiables. Las Crossroc 29 creo que andan cerca de los 800 gramos. Hay tubeless-ready por los 500 y poco creo. Si metés ese cambio, aumentás el peso sin duda... Tubeless tiene contras también... algunas graves... hasta que no le agarré confianza, yo salía con una cámara en el bolsillo. Ahora ya está... ya hice más kms en tubeless que con cámara y tube muchos menos problemas. Ya no llevo cámara. El día que corte camino. Nunca corté una cubierta UST. Comunes/TLR corté de todos los rodados y marcas. Si encontrás Mavic Crossroc de oferta del año pasado, son imbatibles y vienen con todo el kit incluído. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
gel antipinchadura