Gary Fisher o Trek Marlin 2013

Registro
11 Ago 2012
Estoy viendo para vender mi Wahoo y comprar una Marlin modelo 2013. Tengo la duda si ir por esta o por una 3900 o 4300, no tengo mucho conocimiento con el tema de los componentes pero si me gustaria mantener una buena horquilla con regulacion como la de mi wahoo.
Si me pueden dar referencias de calidad, precio y otras bicis les agradecería. La marlin 2013 piden unos 1.000 verdes.
saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Poné un link para ver los componentes.
Por lo poco que recuerdo, la Marlin supera ampliamente a la Wahoo en todos sus compoenentes por lo tanto es un muy buen cambio.
El usuario Daniel Facciolli tuvo una así que puede darte buenos datos.
Ese precio que mencionas es de lista, contado, con descuento, entregando tu bici como parte de pago?

Registro
11 Ago 2012
RAZ dijo:
Poné un link para ver los componentes.
Por lo poco que recuerdo, la Marlin supera ampliamente a la Wahoo en todos sus compoenentes por lo tanto es un muy buen cambio.
El usuario Daniel Facciolli tuvo una así que puede darte buenos datos.
Ese precio que mencionas es de lista, contado, con descuento, entregando tu bici como parte de pago?

hola como andas? el precio es de lista y hay que hacerle un 25% de descuento por tarjeta itau. la wahoo mia la tengo que poner a la venta. te dejo el link haber si me podes dar una opinion. gracias por los datos

http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/mo ... ort/marlin

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Sinceramente me parece cara. Mucha plata para los componentes que tiene.
Por ese dinero podés conseguir algúna Karakoram en GT con mejores componentes. Y también te hacen el descuento con Itau.
Ojo no te duermas que quedan sólo 2 martes de descuento.

Registro
16 Ene 2012
Hola, está muy acertada la opción que te da Raz, no tiene comparación una con otra, mejor horquilla, frenos, cambios por el mismo precio! Suerte con la venta.... :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Uhhh!! como arruinaron a la Marlin :'( , nada que ver con la que yo tenia , la fusion Trek-Gary cambio mucho los modelos de Gary Fisher, esa bike no puede salir mas de U$S 600 con los componentes que trae.
La que yo tenia venia con Rock Shox II y Deore 3x9 , salia U$S 950 y la ultima que tuve la gary Tassajara Disc 2010, vino con Sram 3 x 9 , horquila Tora solo Air, frenos hidraulicos y salia U$S 1300.

Registro
3 Sep 2012
Daniel Facciolli dijo:
Uhhh!! como arruinaron a la Marlin :'( , nada que ver con la que yo tenia , la fusion Trek-Gary cambio mucho los modelos de Gary Fisher, esa bike no puede salir mas de U$S 600 con los componentes que trae.
La que yo tenia venia con Rock Shox II y Deore 3x9 , salia U$S 950 y la ultima que tuve la gary Tassajara Disc 2010, vino con Sram 3 x 9 , horquila Tora solo Air, frenos hidraulicos y salia U$S 1300.

daniel facciolli te queria consultar algo de la gary fisher tassajara disc, me ofrecieron una del 2008 o 2009 con discos hidraulicos pero la horquilla es axel, y en intenet dice q la gary fisher trae una rockshox, si alguien me podria decir se lo agradeceria, porque la q me venden trae otra horquilla ? porque es mas vieja o porque se la cambiaron? desde ya muchas gracias