Gama de Horquillas

Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Hola, para tener una idea me podrían decir la gama de horquillas que existe dentro de cada fabricante ?


Por ejemplo dentro de la SR Sountour.. empezando de la gama baja hacia la gama alta, ¿como seria ?. Y asi al menos para las Rock Shock tambien.


Gracias.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Lo más fácil es ir a la web del fabricante.

A grandes rasgos sería así:

SUNTOUR: M3010, XCT, XCM, XCR, RAIDON. (Hay varias variantes, por ejemplo, hay XCT de 80mm con y sin bloqueo, también las hay de 100mm. Otro ejemplo, hay XCM de 80mm sin bloqueo, de 100mm con bloqueo mecánico y con hidráulico. Y así un montón más de configuraciones dentro de una misma línea).

ROCK SHOX: XC, RECON, REBA, SID. (Fijáte que hay horquillas para Cross Country, otras para DH, etc., solo nombré algunas. En fin, la lista es larga, son muchos más modelos y también dentro de cada líena, hay horquillas con diferentes configuraciones).

Saludos.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Gotcha todavía seguís buscando que comprar?
Tene en cuenta también que hay horquillas de resorte y de aire, estás últimas son superiores y con el presupuesto que tenes yo descartaría comprar una con horquilla que no sea de aire, lo más seguro que llegues a una bicicleta que venga equipada con la Rock Shox Recon.
En las web de cada marca tenes todas las gamas, su modelos y variantes, como dice Aficionado tienen variantes, como puede ser el recorrido, bloqueo remoto entre otros.


Saludos
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
tacho dijo:
Gotcha todavía seguís buscando que comprar?
Tene en cuenta también que hay horquillas de resorte y de aire, estás últimas son superiores y con el presupuesto que tenes yo descartaría comprar una con horquilla que no sea de aire, lo más seguro que llegues a una bicicleta que venga equipada con la Rock Shox Recon.
En las web de cada marca tenes todas las gamas, su modelos y variantes, como dice Aficionado tienen variantes, como puede ser el recorrido, bloqueo remoto entre otros.


Saludos


jaja no.. ya toy medio rumbeado... solo quiero saber un poco mas de horquillas, nada mas.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Aficionado dijo:
Lo más fácil es ir a la web del fabricante.

A grandes rasgos sería así:

SUNTOUR: M3010, XCT, XCM, XCR, RAIDON. (Hay varias variantes, por ejemplo, hay XCT de 80mm con y sin bloqueo, también las hay de 100mm. Otro ejemplo, hay XCM de 80mm sin bloqueo, de 100mm con bloqueo mecánico y con hidráulico. Y así un montón más de configuraciones dentro de una misma línea).
Muchacho dijiste toda la gama mas bàsica básica báaasica de Suntour jajajaja... faltó la crema y nata de suntour:

EPICON (XC-Trail-AM), AXON (XC), DURO (DJ-Park-Street), DUROLUX (AM-FR-DH)* (Esta tiene excelentísimos reviews.
ROCK SHOX: XC, RECON, REBA, SID. (Fijáte que hay horquillas para Cross Country, otras para DH, etc., solo nombré algunas. En fin, la lista es larga, son muchos más modelos y también dentro de cada líena, hay horquillas con diferentes configuraciones).

Saludos.

Sólo nombró las de XC, esta tb la Sektor, Revelation, Lyrik, Domain, Boxxer, Pike, etc..

La pregunta del primer post es tan abierta que lo mejor es que se fije en las páginas de las marcas... hay tanta tecnología, gamas, usos y estilos de andar que es prácticamente incontestable. Lo mejor es que en base al estilo de andar te fijes cada gama. Igual en Uruguay probablemente solo encuentres de XC.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Estimado juancho, por eso aclaré que lo mejor es ir a la web del fabricante y que, además lo que yo escribía era, a grandes rasgos. Muy parecido es lo que escribiste vos después.

Saludos.
 
Arriba