freno de disco

Registro
12 Oct 2011
Mensajes
11
Puntos
0
hola,
tengo (recientemente) una trek 3900 con freno de disco mecánico, y se me pasan desajustando, nunca dejan de frenar, pero siempre están chirriando y dos por tres me dejan frenando la rueda.

quiero que me aconsejen si ponerle frenos Vbreak o de disco hidráulicos. y si son hidráulicos cuales comprar que valga la pena (en cuando a $$$) teniendo en cuenta que es una trek 3900.


desde ya muchas gracias.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tambien tengo mecanicos y en ese sentido son bastantes quisquillos, si los dejas largos no rosan, pero no me gusta
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
11
Puntos
0
anduve mirando y vi que ya hay posts sobre esto.
asi que me atajo antes de que me lo digan y me pongan el link, jeje

de apurado inicie el post este.
la verdad que el foro sirve. ya no estoy tan perdido como estaba.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Tu chiva la compraste hace poco ? o sea es nueva ? Si es asi llevasela a quien te la halla vendido para que te lo arreglen, los frenos tienen que andar sin esos problemas.
Sino, anda a alguna bicicleteria. Quizas sea regulacion y no es necesario cambiar nada.

Aca seguramente hay gente de tu zona que te pueda recomendar alguna cerca y que hagan las cosas bien.
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
11
Puntos
0
no hay nada que un gallego en un tutorial no te enseñe, un videito en youtube, aprendi todo, quedaron andando lo mas bien, hasta le agarre la mano para dejarlos como me gustan, mas duro y de recorrido mas corto el de atras, y mas blando el de adelante.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
nicodt dijo:
Españoles ;) hay usuarios españoles en el foro :bien: y a muchos españoles no les gustan que les digan gallegos, es como que nos dijieran canarios a todos los uruguayos, tomandolo como simbolo de torpeza (sin ofender a los canarios) o porteños a todos los argentinos.

Aclaro que no soy, ni deciendo de españoles, solo queria aclarar :tonto:
saludos :bien: :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
nicodt dijo:
no hay nada que un gallego en un tutorial no te enseñe, un videito en youtube, aprendi todo, quedaron andando lo mas bien, hasta le agarre la mano para dejarlos como me gustan, mas duro y de recorrido mas corto el de atras, y mas blando el de adelante.

Bueno si, nada como el DIY, pero aca nadie sabia que te dabas maña.
Me alegro que hallas solucionado.
 
Arriba