Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Forma de enderezar y cambiar un fusible
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sacman8" data-source="post: 84640" data-attributes="member: 291"><p>La semana pasada tuve una pequeña caida en las canteras, la bici cayo sola practicamente y pense que no habia pasado nada pero al seguir andando no me entraban bien los cambios y no bajaba al piñon mas chico.</p><p>Resulta que el golpe que para mi fue nada, porque a simple vista no se veia nada torcido, habia doblado el switch y el cambio un sram x9, en scott lo enderezaron con diche herramienta y me tuvieron que limar un poco el cambiador para que bajara bien, me dijeron que comprara rapido un switch porque cualquier otro golpe me iba a dejar tirado.</p><p>Me Llama mucho la atencion la fragilidad del sram x9 en comparacion con el acera que tenia antes.</p><p>A ustedes les ha pasado algo parecido?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sacman8, post: 84640, member: 291"] La semana pasada tuve una pequeña caida en las canteras, la bici cayo sola practicamente y pense que no habia pasado nada pero al seguir andando no me entraban bien los cambios y no bajaba al piñon mas chico. Resulta que el golpe que para mi fue nada, porque a simple vista no se veia nada torcido, habia doblado el switch y el cambio un sram x9, en scott lo enderezaron con diche herramienta y me tuvieron que limar un poco el cambiador para que bajara bien, me dijeron que comprara rapido un switch porque cualquier otro golpe me iba a dejar tirado. Me Llama mucho la atencion la fragilidad del sram x9 en comparacion con el acera que tenia antes. A ustedes les ha pasado algo parecido? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Forma de enderezar y cambiar un fusible