findesemana por costa de oro

Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Hola a todos!!! Se que este finde muchos se van para aguas blancas jeje iría con mucho gusto pero mi estado físico no me lo permite jjavascript:void(0);ajajaj
Les cuento para aquellos que vivan en costa de oro y tengan ganas de explorar un poco la zona ya que me contaron que ahí buenos lugares como neptunia el fortín villa argentina (me hablaron mucho ) y unos caminos que quedan por la ruta 34, el que tenga ganas y pueda avisen y vemos que sale
javascript:void(0);
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
mtburuguayo dijo:
Hola a todos!!! Se que este finde muchos se van para aguas blancas jeje iría con mucho gusto pero mi estado físico no me lo permite jjavascript:void(0);ajajaj
Les cuento para aquellos que vivan en costa de oro y tengan ganas de explorar un poco la zona ya que me contaron que ahí buenos lugares como neptunia el fortín villa argentina (me hablaron mucho ) y unos caminos que quedan por la ruta 34, el que tenga ganas y pueda avisen y vemos que sale
javascript:void(0);
Hola, nosotros salimos a rodar generalmente los sabados de mañana para esos lados,pasamos por las canteras de neptunia y damos una vuelta por la ruta 11,8 y la 34,tratamos de buscar siempre caminos y trillos para salir de la ruta,salimos de solymar,seguro este sabado lo hagamos si queres prenderte avisa y coordinamos,estamos en contacto saludos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Desde donde salen? me gustaria ir algun dia , hace tiempo que no voy a las canteras. Yo soy de solymar km (23)
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
si el dia esta lindo capas tipo a las 10 de la mañana salgo un rato a las canteras a dar unas vueltas,si se junta alguno coordinamos y vemos,nos hablamos
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
mtburuguayo dijo:
dale quedamos asi si esta lindo salimos donde nos encontramos?
perdon pero resien ayer pude ver el mensaje,arreglamos muy sobre la fecha para juntarnos,capas podemos arreglar para el otro sabado,estamos en contacto saludos.
 
Arriba